miércoles, 27 de marzo de 2013

TV australiana de máxima audiencia entrevista a físico que cuenta cómo el gobierno USA trabaja con Aliens ETs

Bueno, pues aquí lo tenéis. El programa “Sunrise” se publicita como líder en la TV matinal de Australia (a saber si es verdad, claro).

Ya sea el primero, el segundo o el tercero, nos da igual.

El caso es que las declaraciones de Charles Hall explicando cómo trabajó con extraterrestres de diferentes razas durante dos años en unas instalaciones militares USA nos colocan, de lleno, a las puertas de:

a) La última amenaza diseñada para evitar la llegada de la Nueva Civilización: el ataque extraterrestre conocido como “Proyecto Blue Beam“.

b) El contacto con civilizaciones benévolas que nos ayuden en la transición a esa nueva civilización.

Cuenta que en el 64, después de ir a Vietnam, fue enviado a las afueras de Las Vegas, Nevada (donde se encuentra el Area 51). 

Denuncia la existencia de una base, manejada por la aviación militar, conjuntamente con “extraterrestres altos y blancos”.

Durante los dos años y medio que permaneció en esas instalaciones “interactuó con los grises de Roswell y con los extraterrestres que llamo ‘noruegos’ de 24 dientes”.

Después los describe y dice que los “blancos” viven diez veces más que los humanos pero tienen un problema con el envejecimiento por una diferencia entre el crecimiento de los huesos y el de los órganos.

Si todavía teníais alguna duda, aquí está: con la paranoia del meteorito que se acerca a la Tierra ya en los media, la “última” es ya una realidad, que llegará a nuestros países en breve. 

Eso quiere decir que los sionistas ya no les quedan “más balas en la cartuchera”.



Fuente: http://www.rafapal.com/?p=20675

No hay comentarios:

Publicar un comentario