viernes, 22 de marzo de 2013

TVE, lista para la abdicación del Rey


Fuentes del canal enmarcan la situación dentro de "lo normal en un medio de comunicación que tiene que tener cierta previsión".


Los códigos de TVE sobre la abdicación | La Vanguardia

CHIC 2013-03-22

El código de programación de la página web de RTVE se ha filtrado este jueves en la red y en él se puede ver claramente el título de un especial dedicado a una posible abdicación del Rey Juan Carlos.

Según podemos ver en la imagen capturada por La Vanguardia, entre los apartados previstos están, además de la supuesta noticia de la abdicación, un especial sobre los hijos del monarca así como enlaces a audios y vídeos que recogerían los momentos más destacados del reinado de Juan Carlos.

Fuentes de RTVE aseguran al diario catalán que "si fuese a producirse una noticia así, lo sabríamos ya y en la redacción estaríamos corriendo de un lado para otro". Las mismas fuentes enmarcan la situación dentro de "lo normal en un medio de comunicación que tiene que tener cierta previsión con temas que podrían suceder, aunque este no sea el caso, creemos".

Por su parte, Borja Terán, de La Información, escribe: "Desde hace unas semanas, existe un cierto rumor de que Juan Carlos I podría abdicar tras la Semana Santa, y sorprende que la televisión estatal, que siempre tiene información institucional de primera mano, prepare un esqueleto de un especial a fondo. Y, más aún, que la aplicación esté abierta. Era pública y no se había optado por utilizar un titular cifrado de prueba para no dar pistas a los internautas perdidos en el portal".

Fuente: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-03-22/tve-lista-para-la-abdicacion-del-rey-1276485574/

1 comentario:

  1. Juan Carlos I de “el Elegido” a “el Caído”

    articulo entero:
    http://www.soysanador.com/archivos/Juan-carlos-de-borbon--de-el-elegido-a-el-caido.html

    La mano que mece la cuna.
    Corinna el instrumento de quienes le auparon y ahora contemplan y provocan su caída.
    A Juan Carlos le quitan el sitio en el panteón de los Reyes… ¿Dónde va a descansar?
    El monarca ha perdido el manto de protección desde el mes de mayo pasado, su poder ha caído y ya no es útil.
    Las dos reinas alemanas de España.
    Se cae el velo: el pacto de Juan Carlos con la Oscuridad.
    El Baúl de las muñecas rotas. Nuestro rey es también Rey de Jerusalén, antaño el título más codiciado del planeta pero que hoy vale menos que una acción de Bankia. El monarca acierta completamente al operarse en una clínica llamada La Milagrosa, aunque viendo las noticias del incendio y las explosiones que se han producido allí... ?¿


    A tenor de las dificultades de todo tipo que está sufriendo la monarquía española en los últimos meses -y las que le quedan- recupero parte de los emails que...

    seguir leyendo:
    http://www.soysanador.com/archivos/Juan-carlos-de-borbon--de-el-elegido-a-el-caido.html

    ResponderEliminar