lunes, 22 de abril de 2013

Candidato por Nevada David Lory: " Nos avisaron que era un simulacro antes del Marathon"


En primer lugar, mi corazón está con Boston. Siento que un evento deportivo fue golpeado por el terror. Lo siento por las familias. Marathon es una celebración de la derrota de la tiranía. Lo mejor que puedo hacer como líder para el pueblo de Boston es la ejecución de una investigación real y lograr la justicia para las víctimas de la persecución a los verdaderos criminales. Por lo tanto, el título.

Anthony Gucciardi: “En una entrevista exclusiva, acabo de terminar de hablar con un testigo clave del Marathon de Boston Alastair Stevenson, quien me ha confirmado que los ejercicios tenían lugar en la mañana del maratón de Boston, con escuadrones anti bombas y francotiradores en las azoteas.” ” Al inicio del evento, en la Aldea de los atletas, había gente en el techo mirando hacia abajo en el punto de salida. Había perros con sus operarios andaban husmeando en busca de explosivos, y nos dijeron que en un anuncio por megafonía de alto, no debíamos preocuparnos y que se trataba de un simulacro. Y tal vez era sólo un simulacro … ” Escucha la entrevista. Él dice: “Yo vi que estaban pasando un simulacro… No estaba pasando ningún simulacro, absolutamente.” Huellas sangrientas que conducen a la puerta … Allí donde FBI / DHS / policía están haciendo el simulacro, hay terror cuando los ejercicios van en directo y tienen su cabeza de turco.

-Traducción de Drill “Simulacro”-.

Pagina web del Candidato a Gobernador por Nevada David Lory VanDerBeek.
Entrevista a testigo del Marathon de Boston: La policía nos dijo que la bomba era un “ejercicio de práctica”.



Actores Amputados ayudaron en hacer parecer real el atentado de Boston:Pronto, la investigación no oficial continuó y encontraron algo impresionante: la posible implicación de una empresa de seguridad privada, Craft International, en el ataque a Boston:

                        

Ya se habían reportado páginas sobre el atentado ocurrido el día 15/04/2013 en Google el día “08/04/2013″

Rectificado después y borrados los datos, pero aquí una instantánea sobre el asunto:
       

Los mismos tres miembros de Craft International son los que aparecen ante las cámaras, vestidos de oficiales de la policía en un reportaje sobre el polémico tiroteo del colegio en Sandy Hook:


Video Sobre le tiroreo Sandy Hook (Aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario