viernes, 19 de abril de 2013

Detectan un operativo de una compañía militar privada en el maratón de Boston,...entretanto, muere uno de los Sospechosos del Atentado



Han detectado que se trata de empleados de la compañía de seguridad Craft International.

No se ha informado de que naturaleza era el cometido que se estaba realizando en el vento.

¿Qué hacía un equipo de Craft International, una renombrada compañía militar privada, en el maratón de Bostón? Es la pregunta que se hacían expertos en inteligencia tras observar las fotos tomadas en la zona afectada por las explosiones, antes y después de las mismas.

A los dos individuos que levantaron sospechas se les puede ver en la siguiente imagen, llevándose la mano a la oreja en un gesto inequívoco de usar un comunicador táctico


Las imágenes de una pareja vestida con ropa táctica, con mochilas similares y el inconfundible pinganillo de comunicaciones justo al lado del epicentro de la explosión en la línea de meta levantaron una polvareda. 

Ha habido mucha discusión sobre los dos individuos, hasta que se ha convenido que se trata de empleados de una compañía al estilo de la denostada Blackwater, que realizaba un extraño operativo militar, del que nadie ha informado oficialmente.

Las siguientes fotos corresponden claramente a agentes de seguridad profesionales que estaban en la maratón, a alguno de los cuales se le identifica hasta el logo de “The Craft”, compañía de mercenarios al estilo Blackwater que, por tanto, protegió la colocación de las bombas.


Por si esto fuera poco, uno de los primeros sospechosos: el saudita Abdul Rahman Ali Alharbi fue liberado y deportado a Arabia tras una relampagueante visita del Príncipe Faisal, Ministro de Asuntos Exteriores, a Obama. 

La mochila que explotó es la misma que llevan estos agentes. A pesar de las evidencias, el FBI ha decidido ignorar estas concluyentes pruebas..


El hecho de que presentaran un aspecto militar similar al de una unidad llevó a la confusión inicial, ya que incluso lucían un emblema similar al de los SEAL Team.

Al final, detectaron que los hombres eran empleados de Craft International, una empresa militar privada de naturaleza similar a Blackwater (ahora llamada Xe).
  
Craft International no es cualquier compañía, se trata de la empresa fundada por el francotirador Chris Kyle, el llamado Demonio de Ramadi, considerado el tirador más letal de la historia militar de EEUU asesinado el pasado febrero.

   




Agente empuñando un detector... ¿de bombas?



Un tiroteo esta mañana en el mítico Instituto Tecnológico de Massachussets ha acabado con varios muertos, y ahora mismo están contando que uno de ellos era el "terrorista de la maratón de Boston". 

Evidentemente, visto que les hemos pillado "de marrón" han decidido cerrar el caso echándole la culpa a un cualquiera.

Ha muerto uno de los Sospechosos del Atentado de Boston

© Foto: YouTube

Ha muerto uno de los sospechosos de realizar el atentado terrorista en la maratón de Boston, informan medios de comunicación norteamericanos, no se especifica por ahora las posibles causas de su muerte.


Antes, en el sitio web del periódico The Boston Globe, remitiéndose a una fuente cercana a la investigación, se informó que la policía de EEUU ha arrestado a uno de los sospechosos en la organización de las explosiones en el maratón de Boston. 

Al mismo tiempo, el canal de televisión CNN informa que en curso de la búsqueda de los sospechosos en la muerte del policía en el campus universitario del Instituto Tecnológico de Massachusetts ya han detenido a dos sospechosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario