miércoles, 17 de abril de 2013

Indicios de que el virus de China H7N9 es una Guerra Biológica

“En los primeros tiempos, era más fácil controlar un millón de personas que matar físicamente a un millón de personas, hoy, es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar un millón de personas.”


¿Quién tiene la culpa de esta tercera ola de pandemia y vacunaciones forzosas potencialmente masivas con una vacuna contra la pandemia, que incluso la salud del Reino Unido y la Agencia de Protección ha admitido ahora que ha causado sufrimiento a muchos niños?

La primera vez que ocurrió la pandemia fue en 2009, Baxter y las grandes empresas farmacéuticas y la OMS tenían definitivamente la culpa. Baxter fue sorprendido in fraganti contaminando 72 kilos de material de vacuna con el virus mortal vivo (activo) de la gripe aviar en 2009 en sus instalaciones de bioseguridad en Austria. La gente se mantuvo en la ignorancia acerca de la vacuna y de los planes de pandemia por los medios de comunicación. Se dejó a la gente como yo a arriesgar la vida para advertirles.

La gente entendió los hechos y la información y se negó la vacuna en masa. Pero no hicieron nada más. Se volvió a comprobar el valor de su oro o ir a las tiendas, la playa, el pub o el partido de fútbol. 

La segunda vez que comenzó la pandemia en el verano de 2012, la gente era la culpable. Habían visto indiferente el sufrimiento de los que la habían tomado – y para los que sufren, francamente, la gente como yo, que habían arriesgado mucho para advertir a los demás. A quién le importaba si los planes para la pandemia aún estaban en su lugar y que representa una amenaza para ellos en el futuro? A Nadie

- Fuente: ¿Puede un virus mortal acabar con la tierra?

“Un virus pandémico sólo necesita ganar una vez y puede ser el fin de la humanidad”, dice el profesor John Oxford, experto viral en la Universtity de Londres

Publicado el 22 de febrero 2013

Ahora, en cuanto a si el virus H7N9 es una guerra biológica. Parece obvio a estas alturas que no sólo existe una agenda de despoblación mundial hoy en el trabajo, sino que en realidad, hay muchas personas influyentes como Ted Turner y Bill Gates que apoyan la drástica reducción de la población. También hay demasiadas coincidencias, incluyendo una patente de H1N1 que se presentó antes de que el virus se “cebe” en el público como se indica en las revistas científicas que recomiendan su introducción en la población.

De hecho, hace sólo unas horas de hoy, 10 de abril de 2013, según informa un artículo de FoxNews.com:

En los casos de H7N9 siguen creciendo en China, un funcionario chino de la Fuerza Aérea está culpando el brote no a las mutaciones genéticas – sino al gobierno de Estados Unidos. En un post en su blog sábado, el Sr. coronel Dai Xu del Ejército Popular de Liberación acusó a Estados Unidos de provocar el brote reciente de gripe aviar por la liberación del virus H7N9 en China como un acto de guerra biológica, reportó el Washington gratuito Beacon. Jason Rebholz, un portavoz del Departamento de Estado, dijo al Washington Beacon Libre que “no hay absolutamente nada de cierto en estas acusaciones.” Dai escribió sus alegaciones en el sitio Sina Weibo, un sitio de microblogging Twitter-like chino. Afirmó que la cepa de la gripe aviar fue creada como un arma biológica. Dai también afirmó que del síndrome respiratorio agudo severo (SARS) fue creado por los EE.UU. como un arma biológica en 2003.

Fuente: coronel chino reclama que la nueva cepa de gripe aviar es un arma biológica de EE.UU. Hay que tener en cuenta que la política del asesor científico de la administración Obama John P. Holdren cree en el control de la población y otras posiciones extremas que se detallan en su libro Ecoscience. Citando un artículo publicado 11 de julio 2009 por Paul Joseph Watson en PrisonPlanet.com:

Ciencia superior del Presidente Obama y el asesor John P. Holdren co-autor de un libro de 1977 en el que abogaba por la formación de un “régimen planetario” que utilizaría una “policía global” para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluidos los abortos forzados, programas masivos de esterilización llevados a cabo a través del suministro de alimentos y agua, así como implantes corporales obligatorios que impidan a las parejas tener hijos.

Los conceptos esbozados en el libro de Ecoscience Holdren 1977, que fue co-escrito con sus colegas Paul Ehrlich y Anne Ehrlich, fueron tan impactantes que el tema fue desestimado en gran parte por ser extravagante porque las personas no pudieron llegar a creer que podía ser cierto.

Por último, es importante tener en cuenta la hipérbole psicótica diabólicamente procedente de EE.UU. del ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski. En un reciente Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), discurso en Montreal, la Comisión Trilateral Co-fundador y regular los asistentes de Bilderberg, Zbigniew Brzezinski advirtió de un “despertar político global”, y señaló lo siguiente:

Por primera vez en la historia humana casi toda la humanidad está políticamente activa, políticamente consciente y políticamente interactiva …

…Las grandes potencias mundiales, nuevas y viejas, también se enfrentan a una realidad nueva: mientras que la letalidad de su poderío militar es mayor que nunca, su capacidad para imponer el control sobre las masas políticamente despiertas del mundo está en un mínimo histórico. Para decirlo sin rodeos: en los primeros tiempos, era más fácil controlar un millón de personas que matar físicamente a un millón de personas, hoy, es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar un millón de personas.

Fuente: Zbigniew Brzezinski
Traducido por Alberto García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario