jueves, 4 de abril de 2013

La Gran Pirámide de Visoko, Bosnia ¿ Hacen falta mas argumentos para admitir que algo no cuadra en la Historia Oficial

Voy a conjuntar los post que en este blog hay sobre el avergonzante tema de la Pirámide de Bosnia.

Y lo hago porque aquí si se puede comprobar que el silencio es sobre una realidad tan abrumadora que apesta. Se comenta que hay que comprobar, verificar para dar validez... lógico.

Pero donde están esos honrados y ortodoxos esfuerzos por "verificar"?? 

Si la cosa hubiese sido un descubrimiento "pequeñito", probablemente lo hubiesen desintegrado... pero he aquí que se trata de un mastodonte pétreo que ha permanecido escondido bajo una colina.

En 2012 dos arqueólogos italianos, el Dr. Ricarrdo Brett y Niccolo Bisconti encontraron un fragmento de materia orgánica en la pirámide de Bosnia.

Ellos pudieron realizar la prueba de carbono al material dentro de la pirámide misma. Este estudio ubica a la pirámide 20.000 años antes que las civilizaciones sumerias y babilonias.

Cuando la pirámide de Bosnia fue descubierta en 2.005, los investigadores sólo pudieron calcular la edad de la tierra que cubría la pirámide, que tiene aproximadamente 12.000 años.

"La materia orgánica encontrada en la Pirámide del Sol y su análisis biológico nos dice que las pirámides tienen más de 12.500 años de edad. Las más antiguas del planeta".

Podríamos preguntarnos cómo es que una pirámide de semejante tamaño pudo haber permanecido oculta en Europa por tantos años. Hasta su descubrimiento era conocida sólo como la colina Visoko. Efectivamente, se pensó que era una colina, lo cual no es sorprendente, considerando su tamaño y el hecho de que está cubierta de tierra y de vegetación.

Aún no se ha encontrado ninguna entrada a la pirámide, pero, lentamente se está descubriendo una intrincada red de túneles bajo la misma.

El Dr. Semir Osmanagich, investigador de la pirámide de Bosnia comenta a NTDTV: "Bajo el valle de las pirámides en Bosnia, se encuentra la más extensa red de túneles subterráneos. Abarcan decenas de kilómetros. Y en aquellos túneles, el descubrimiento de enormes bloques de cerámica que alcanzan una masa de ocho mil Kilogramos".

Resulta patético como la Historia oficial, ignora lo que no le conviene. Y si se limitaran a ignorar, no estaría nada mal; lo peor es que además suelen enchar tierra encima sin importan a quien entierran.
¿No hay nada que explicar y decir de esto? Ya ha transcurrido un tiempo desde fue descubierta y aún está por escuchar un versión creible por parte de la comunidad de arqueólogos oficialistas.

Esto es una prueba concluyente de que la Historia hay que reescribirla, que contine muchas lagunas, hechos inconexos y falsedades. Esto caballeros, es una pirámide. Bien clara y diáfana.

Con sus 220 mts. de altura, la más grande. Su estructura, con grandes semejanzas a las de MESOAMÉRICA, plantea interrogantes que nadie responde. Más que interrogantes, pruebas irrefutables de la conexión establecida por una CIVILIZACIÓN GLOBAL, perdida en la noche de los tiempos.

En en la ciudad central de Visoko, al norte de Sarajevo, puede estar las confirmaciones a muchas respuestas.

A LOS HECHOS Y LAS PRUEBAS VISUALES ME REMITO:

Son vídeos cortos que he seleccionado, para ayudar a que este colosal descubrimiento no siga cayendo en el olvido que muchos pretenden. Aquí no hay montaje que valga, la PIRAMIDE esta allí, ha estado siempre y puede ser visitada.


SU DESCUBRIDOR:




REPRESENTACIÓN EN 3D DE LA POSIBLE ESTRUCTURA OCULTA:



DETALLES DE LAS RUINAS:



UNA VISTA AÉREA DE LA ZONA:



Estas imágenes son otra prueba de que en BOSNIA, se coció algo realmente importante en el curso de nuestra historia. Lo que veis son muros ciclópeos, que posiblemente os resulten familiares.
Otros vestigios ""ignorados"" y que demuestran muchas cosas.





La siguiente crónica es del año 2006 y nos habla de las opiniones vertidas por expertos en arqueología griegos y egipcios que dan veracidad al hallazgo.

Si publico esta noticia, es porque tenemos muy mala memoria y abundan los oficialistas padres protectores del conocimiento, que llevan hablando de fraude descomunal desde que se encontró. Ocurre que molesta enormemente que en una tierra alejada historicamente de la arqueología oficial en materia de grandes descubrimientos, apareaca un "grano" tan molesto.

¿Que pasa con sus doctrinas entonces? ¿Que pasa con tantos dogmas de fé y el dinerito que generan?

Y es que da dar protagonismo a esto y ensombrecer sus tesis inamovibles....ni hablar.

El equipo internacional de expertos de la "Fundación Parque Arqueológico: Pirámide Bosnia del Sol" ha presentado los resultados de las investigaciones científicas obtenidos hasta hoy, y que hablan a favor de la hipótesis del presidente de la Fundación, Semir Osmanagic, sobre la existencia de un complejo de pirámides bosnias.

A los asistentes se dirigieron el doctor en ciencias geológicas de Egipto, Aly Barakat, la magister en ciencias arqueológicas Lamiya El Hadidy y la arqueóloga griega Nancy Gallou.

El geólogo Barakat ha asegurado nuevamente, sobre la base de la investigación de varias semanas en el valle de Visoko, que las Pirámides Bosnias del Sol y de la Luna al igual que los túneles que se supone que conectan los tres objetos piramidales, son obra de manos de manos humanas.

"Para mí como científico, investigador y geólogo, no existen dudas de que esto es obra de manos humanas. La Naturaleza no hace nunca estas formas regulares, afirmó el doctor Barakat.

Es especialmente interesante su opinión acerca de la forma de construcción y el origen de la Pirámide Bosnia del Sol. El doctor Barakat considera que gentes antiguas pulieron, dieron forma, cortaron y añadieron bloques de piedra a la colina preexistente y de esta forma la convirtieron en una pirámide.

La estructura de estas construcciones así como la autenticidad de la pared vertical encontrada no hace mucho, fue asegurada por la arqueóloga egipcia con una experiencia de investigación de veinte años, Lamiya El Hadidy.

"Es realmente imposible que la naturaleza haga un muro y unas construcciones de este tipo. La Naturaleza puede hacer un lado regular pero tres o cuatro no.

Ante nosotros hay aún mucho trabajo y todos debemos trabajar para descubrir todos los secretos que esconde este precioso valle", declaró para la agencia FENA El Hadidy.

También habló sobre la división de la opinión pública en BiH con respecto al tema de las pirámides.

"Es muy fácil entender por qué la opinión pública está dividida. Cuando se menciona una pirámide, la mayoría de la gente piensa en las egipcias y si no son así, ¡no son pirámides!
Las pirámides en Egipto, México u otra parte del mundo son únicas.

Cada una es específica por algo y no se puede establecer como un patrón para el resto de las pirámides", explicaba a FENA El Hadidy.

En uno de los túneles en el de Ravne, a unos 300 metros de la entrada en el túnel, fueron encontrados bloques megalíticos de piedra arenisca con símbolos .

La profundidad de estas secciones es 5 a 18 metros. 

(Aquí hacía referencia a un vídeo que curiosamente ha desparecido de la escena.

Podríamos seguir pero la cosa está clara y más que lo que se va sabiendo a pesar de los ímprobos esfuerzos para que nada se sepa con verdadera difusión. ¿Alguien se ha preguntado alguna vez, porqué ese famoso "programilla" de "cuatro" hace "mu" sobre el tema?

 ¿Acaso no hay material para investigar?

Les vale con las "fotitos" que analiza el tal Guillermo y que siempre son "pareidolias" o con debates estériles que siempre confunden al espectador dado que no hay argumento ninguno que respalde. Y que curioso que aquí argumentos sobran, pero chitón... ni una palabra. 

SILENCIO (académico) se llama y miedo a perder el "curro". ¿Que no?

8 comentarios:

  1. Es verdaderamente impresionante,yo lei que la datación por carbono 14 realizada a la materia organica que cubre a las piramides las sitúa a 25000 años de distancia, pero considero que deben ser aun mas antiguas, considero que la materia orgánica las cubrió cuando quedaron abandonadas, es decir debieron ser utilizadas durante un largo periodo, y si se toma en cuenta el tiempo que tomo construirlas, esa civilizacion humana puede tener una antigüedad de hasta 30000 años e incluso más. ojalá se le de mayor difusion, porque estoy harto de oir que las piramides fueron construidas por extraterrestres, no dudo que los haya en este vasto universo, pero supongo que tendrian cosas mas interesantes que hacer que andarse metiendo en la vida de otras especies.

    ResponderEliminar
  2. No es de extrañar que la desidia y falta de interés de medios y autoridades afectadas sea manifiesta. Alguien dijo alguna vez frente a la pirámide de Keops: "No hay ninguna evidencia que demuestre intervención no humana en la creación de la pirámide" a lo que alguien más respondió: "La mayor prueba la tiene al frente" refiriéndose a la pirámide en sí. Esta prueba y muchas más son disfrazadas por autoridades en nombre de la ciencia con explicaciones absurdas que al final terminan por no demostrar nada ya que están llenas de vacíos. Es menester de la sociedad en general, preocuparse más por estos temas que podrían cambiar radicalmente nuestras conciencias y porque no, un nuevo enfoque de cara a un mundo más equitativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de mexico y aqui tambien he visto capaz de piedra caliza qaue emergen cuando se hacen construcciones sobre las colinas. para mi es pura fuerza geologica. tambien he visto enormes bloques de arenuisca y otros materiales petreos unificados con un cemento natural. para mi las piramides de bosnia son producto de las fuerzas geologicas de la naturaleza.

      Eliminar
    2. Leonardo, aflojale al paco.

      Eliminar
  3. Fueron hechas por el hombre yo estuve hay cuando las descubrieron incluso tome varias fotos

    ResponderEliminar
  4. Esta historia ha sido desmentida por infinidad de comunidades científicas. El que promueve este tema de las pirámides es un empresario bosnio, Semir Osmanagic, y no ningún arqueólogo. El único fin que persigue este fraude es satisfacer el nacionalismo bosnio que está emergiendo después de tantos años de guerra, por eso lo financia el gobierno.

    ResponderEliminar
  5. es muy extraño que la naturaleza haga algo tan regular goemetricamente,y considerando que el clima en bosnia no es tan seco como el de egipto,habra sedimentos acumulados a lo largo de los años.

    ResponderEliminar
  6. no me atrevería ha dar una opinión hasta no ver imágenes de etapas posteriores al trabajo arqueológico que están realizando, posiblemente si sea un hecho natural pero si a medida que se van descubriendo nuevas estructuras esto toma una forma más concreta no abra para donde hacerse.

    ResponderEliminar