domingo, 28 de abril de 2013

Sorprendente avistamiento en Irlanda: OVNIS lumínicos que se materializan de la nada




Tuvo lugar el pasado mes de Diciembre en Cork (Irlanda), y se trata de una de las filmaciones más espectaculares de las últimas fechas. El testigo logró capturar en vídeo a un grupo de potentes luminarias que se desplazaban a gran velocidad y en pleno día por los cielos de la ciudad irlandesa. Éstas volaban a baja altura, en formación, y poseían un color anaranjado. Uno de los detalles más interesantes es que, en ciertos momentos de la grabación, cuando parece que estas extrañas luces ya están cerca de marcharse, surge de la nada otro grupo de objetos que repite el mismo recorrido del anterior, aunque con distinto patrón.El vídeo, ya de por sí interesantísimo, goza de una calidad bastante aceptable y se encuentra estabilizado, por lo que su visionado merece aún más la pena, si cabe.

A continuación, pasemos a analizar este increíble testimonio gráfico en diferentes imágenes por separado, comentando los momentos más destacables:

1. En un primer momento, se pueden apreciar dos de estos OVNIs yendo hacia la izquierda de la imagen, para terminar ocultándose tras la casa. Como puede observarse nada más verlos, su luz es de una intensidad altísima. Después de que éstos pasen, aparecen dos nuevos grupos (uno después del otro). El primero, formado por tres esferas y el otro por dos, nuevamente.

Es interesante añadir que no poseen luces intermitentes y que, desde luego, su comportamiento se asemeja muy poco al de bengalas o lámparas chinas.



2. Y llegamos a uno de los puntos más interesantes: la materialización de una nueva formación de OVNIS.En el minuto 1:08 se puede observar cómo una pequeña luz comienza a brillar en el cielo. Después aparece otra a su derecha y, para concluir, se deja ver una última debajo de estas dos, dando lugar a una figura triangular.


La luminosidad y el contraste de las últimas capturas han sido modificados para hacer que resalten aún más los detalles comentados.Tal hecho ocurre en aproximadamente unos dos segundos y, pasados éstos, la intensidad de las esferas aumenta y se dejan ver con una claridad mucho mayor (como las avistadas al principio de la filmación). Y, de la misma forma que las anteriores, también se van desplazando hacia la región inferior izquierda de la imagen.


3. Esta situación vuelve a repetirse hasta en tres ocasiones más, según lo que se puede ver en el vídeo, aunque ya únicamente en grupos de dos:



4. Y para finalizar, el testigo parece subir a una zona de mayor privilegio, para grabar lo que sería el término de este impresionante avistamiento OVNI.




La siguiente es una de las últimas escenas que logró capturar:




VIDEO


Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario