miércoles, 8 de mayo de 2013

29% de estadounidenses ya creen que podría ser necesaria una Revolución armada


Según una encuesta realizada por la Universidad Fairleigh Dickinson, el 29% de los votantes registrados piensan que una revolución armada podría ser necesaria en los próximos años para proteger las libertades civiles. 

La encuesta, que entrevistó a 863 electores registrados, se centró tanto en el control de armas y la posibilidad de la necesidad de una revolución armada en Estados Unidos. 

La encuesta preguntó si los entrevistados estaban de acuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo o no sabe o negó responder a la pregunta: "En los próximos años, ¿una revolución armada podría ser necesaria para proteger nuestras libertades?". 

El 29% respondió que están de acuerdo, 47% dijo estar en desacuerdo, 18% expresaron que no estaban de acuerdo ni en desacuerdo, 5% dijo que no estaban seguros, y 1% se negó a responder. 

La encuesta encontró que un 38% de estadounidenses que creen que una revolución podría ser necesaria, apoyan una legislación adicional de control de armas en comparación con el 62% de los que no piensan que será necesaria una revuelta armada. 

La encuesta fue conducida a nivel nacional entre el 22 y 28 de abril 2013.

CNSNews
Aporrea
vie, 03 mayo 2013 13:40 CDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario