sábado, 4 de mayo de 2013

¿Bases Extraterrestres Submarinas en Lagos?

Anomalías arqueológicas y geométricas presentes en lagos y ríos alrededor del mundo.

En estos dos lagos de Perú aparecen estructuras geométricas extrañas. Se trataría de bases extraterrestres que se encuentran bajo el agua de muchos lagos repartidos por toda la Tierra, como el lago Salinas o el Lago Titicaca...

Por ejemplo, el lago que aparece arriba a la izquierda es un pequeño lago, que tiene 141 metros de largo por 43 metros de ancho. No hay ningún camino por los alrededores y la zona más cercana de población es una casa a 6 millas al suroeste de este lugar, es decir que se trata de un lugar bastante inaccesible y deshabitado. La casa está clasificada en Google Earth como Hacienda Pampa Blanco, en la región de Puno, Perú.

El lago de la derecha presenta anomalías de estructuras artificiales bajo el agua, en donde la única población más cercana es un pequeño grupo de casas situadas a bastante distancia del lago, ya que éste está ubicado en una zona de mucha altitud en los Andes, para evitar la presencia humana.

Los extraterrestres dirigen la gran conspiración mundial y el Nuevo Orden Mundial, y bajo su mando están todas las organizaciones secretas, ocultistas y herméticas de la Tierra, que manejan a los gobiernos de todo el mundo, y también al Vaticano y a las demás sectas religiosas.

La presencia de los extraterrestres en la Tierra es física, y se hallan resguardados, unos en bases subterráneas, otros en bases submarinas, y otros en bases bajo el agua de los lagos.

De momento los extraterrestres se esconden, y es por eso que los ovnis nunca aparecen a la vista de un estadio de fútbol en donde se esté disputando la Copa del Rey o la Final de la Liga de Campeones, porque están conspirando y maquinando contra la humanidad, utilizando a los gobiernos del mundo, especialmente al gobierno norteamericano.

Pero en el momento en que comience oficialmente la dictadura criminal del Nuevo Orden Mundial, con capital en Jerusalén, y liderada por el Falso Mesías o Anticristo, se producirá una invasión de extraterrestres y de ovnis, que por fín podrán salir a la luz, teniendo el control pleno y total de la situación en la Tierra; todos los seres humanos estarán controlados con microchips.

Todos hemos oído hablar en muchas ocasiones acerca de testimonios de personas que dicen haber visto ovnis entrando o saliendo desde lagos de agua. Generalmente se trata de lagos alejados e inaccesibles, que pueden ser pequeños o grandes.

En lagos grandes, que miden cientos de kilómetros, los habitantes más cercanos pueden ver solamente lo que ocurre en las orillas del lago, pero no pueden ver lo que sucede en el centro del lago, si hay objetos que salen y entran.

Uwa, anomalía bajo el agua no identificada, en Nueva York, junto a la estatua de la Libertad.

Quique Vega es un personaje, que según dice él mismo, se ha dedicado a investigar todo este fenómeno de las bases extraterrestres en lagos, y ha creado un album de fotos en Internet, en la dirección de creatorsdream.com.

Donde ha recogido numerosas imágenes de lagos, generalmente en America del Sur, utilizando la tecnología de Google Earth, para detectar los llamados UWA, Unidentified Underwater Anomalies.

Unidentified Underwater Anomalies.

1 comentario:

  1. Y el chupacabras es su mascota, pero buffy la caza vampiros nos salvara!

    ResponderEliminar