martes, 21 de mayo de 2013

Terror en el espacio: Astronautas y El increíble OVNI con forma de seta de la misión Apolo 8



Lo que van a ver a continuación es una de esas anomalías imposibles que de vez en cuando aparecen en las filmaciones de la NASA y que no aparecen por defectos en la óptica de las cámaras que se utilizan en el espacio. Nos encontramos en la tercera semana de Diciembre de 1968. la misión Apolo VIII, una de las precursoras de la mítica Apolo XI que alcanzó la luna, era la primera misión realizada por el ser humano moderno en lograr superar el campo gravitacional del planeta tierra. Los tres hombres de la tripulación formada por el Comandante de la Misión Frank Borman, el Piloto del Módulo de Mando Jim Lovell, y el Piloto del Módulo lunar Bill Anders se convirtieron en los primeros seres humanos en ver la cara oculta de la Luna con sus propios ojos, así como los primeros en ver la Tierra desde una órbita alrededor de otro cuerpo celeste. Pero algo pasó con una de las fotografías que se tomaron en aquella misión. Algo que no debería haber estado ahí. Veamos la imágenes.

1. Esta es la fotografía original de la extraña e imposible anomalía captada en aquella misión. Un objeto aparentemente triangular con un pequeño apéndice inferior. De color blanco, observando la tierra desde el vacío del espacio. Desde la negrura del cosmos. 



2. La fotografía ya de por sí es perturbadora por la impresionante imagen de la tierra iluminada por el sol flotando sobre la nada. Hace que te preguntes mil cosas sobre cómo es posible que "no se caiga al vacío". Sobre la teoría de la relatividad de Einstein y la malla espacio-tiempo que "sujeta" a la tierra. El tejido de la realidad. Si observamos la ampliación de este objeto nos encontramos un iluminación consecuente con la dirección de iluminación del sol (desde arriba).




3. Hablábamos hace unos días sobre la posibilidad de que este tipo de objetos triangulares fuesen diferentes avistamientos del extraño satélite artificial descubierto en 1927 y vuelto a ver en varias ocasiones, y conocido como "el caballero negro". Observen que la forma del objeto es claramente triangular, aunque no es regular. Los apéndices inferiores son independientes y parecen unidos en sus masas. Estamos ante algo prácticamente orgánico.



4. A nivel de composición de luz en la foto, destaca que la pixelación de la fotografía original de la NASA tenga una variación en el entorno de la figura, como si estuviese retratando un campo energético de diferente densidad que el entorno.


5. Merece la pena comentar también que estamos ante un cuerpo similar a los vistos en otros reportajes sobre ese extraño objeto que parece estar rodeando a la tierra en diferentes órbitas.


Dejamos los datos de la fotografía para que puedan buscarla ustedes mismos si así lo desean.

Foto: AS08-16-2594
Image Collection: 70mm Hasselblad
Mission: 8
Magazine: 16
Magazine Letter: A
Lens Focal Length: 80 mm
Description: EARTH
Film Type: SO-368
Film Width: 70 mm
Film Color: color






Si alguien cree que los cosmonautas ignoran la presencia de extraños objetos en el Espacio exterior, le invito a revaluar este concepto. Los casos hablan por si solos.


El 17 de febrero de 1961, fueron puestos en òrbita desde Balkonour (Cabo Kennedy Soviètico), un par de cosmonautas, para ser màs claros un hombre y una mujer. Durante siete dìas las estaciones de rastreo ubicadas en Upsala, Bochum y Turìn, asì como muchas màs, grabaron las conversaciones entre estos malogrados cosmonautas. Seguramente y debido a algùn desperfecto de funcionamiento, estos no pudieron volver de nuevo a su òrbita calculada y es casi seguro que murieron en el espacio, como los primeros màrtires de la era espacial. Frank Edwards, nuestro gran maestro en lo referente a los Ovnis, dice que la Uniòn Soviètica se ha negado históricamente a emitir comentarios sobre este caso.

Retornando a nuestro asunto, cuando este infortunado duo volaba en òrbita sobre Europa, en las primeras horas de la noche del dìa 24 de febrero de 1961, las estaciones de rastreo escucharon sus voces reportàndose. Los dos mencionaron su condición física como buena, sin embargo las luces del interior fallaban. Estaban tan dèbiles que les era ya casi imposible leer los instrumentos, asìmismo informò que las señales de radio eran tambièn muy dèbiles, seguramente debido a la falta de energìa, pero la càpsula estaba conservando hasta cierto punto su òrbita. De pronto la mujer cosmonauta dijo claramente y con voz excitada:

-¡Mira por la Mirilla! ¡Mira por la mirilla! Lo tengo...

Algunos segundos despuès la voz del hombre agregò:

-¡Aquì hay algo! ¡Aquì hay algo! “Hay algo...” la voz se interrumpiò y despuès de algunos segundos, dijo nuevamente- ¡Si no salimos, el mundo nunca sabrà esto! Es difìcil...En estos dramàticos momentos se escucharon fragmentos de voz, unidos a ruidos como de estàtica y fue entonces que la base guìa suspendiò la transmisiòn y anunciò la hora 8 p.m. de aquel fatídico día. ¿Què habìan visto aquellos hombres del espacio, para que se asustaran tanto?

20 de febrero de 1962

El astronauta norteamericano John Glenn, durante el vuelo orbital a bordo de la capsula *Mercury*, poco después de pasar sobre Australia, comunicò a la base que veìa miles de *partìculas luminosas* que daban vueltas a su cabina. Estas extrañas partìculas lo acompañaron a lo largo de 6,000 Kms. Al volver a la atmòsfera pudo ver a travès de la escotilla posterior, un *globo de fuego*, el cual seguìa a la càpsula. El Coronel Glenn, al ser interrogado poco despuès de estos hechos negò categòricamente que el globo de fuego pudiera haber sido un metéoro. He aquì un hecho importante, esta declaraciòn luego fue censurada por las autoridades y le costó a este piloto su eliminaciòn de los vuelos espaciales.

24 de mayo de 1962

El comandante Scott Carpenter a bordo de su *Mercury*, efectuò tres òrbitas alrededor de la tierra. Cuando pasaba de nuevo sobre Australia, vio claramente còmo las partìculas luminosas que se le venìan encima. Eran velocìsimas y parecìan tener luz propia. Excitado y como una muestra de solidaridad con su amigo Glenn, dijo claramente: ¡Allì estàn! ¡Son ellas! ¡Dìganselo a Glenn!.

Durante esta prueba sucedió algo inusual. Este astronauta se desviò unos 400 kilòmetros del lugar previsto de de amarizaje. 

12 de agosto de 1962

El cosmonauta ruso Pavel R. Popovic, a bordo de la “Vostok”, dio 45 vueltas alrededor de la tierra. Durante su vuelo vio también las famosas partículas luminosas.

14 de junio de 1963

Fue lanzado al espacio, a bordo del “Vostok 5”, el ruso Valerij F. Bikovski. En la tarde del 18 de junio dijo claramente a travès del acostumbrado lapso de comunicaciòn. ¡Aquì Nibbio! ¡Aquì Nibbio! Algo viene siguièndome en el espacio. Parece que vuela junto a la Càpsula....Ahora me sale al encuentro..... 

4 de diciembre de 1965

Frank Borman y James A. Lovell, en la segunda òrbita a bordo de la Gèminis 7, manifestaron haber visto un “Objeto no identificado”. Se sugiriò que fuera la segunda etapa del cohete lanzador, pero ellos dijeron claramente que no era eso y ademàs mantenía una colocación distinta.

18 de junio de 1966

La misiòn “Géminis 10”, tenìa como objetivo una aproximaciòn en òrbita con blanco en el “Agena”. Durante este vuelo Collins vio y fotografiò como èl lo dijo: Platillos Voladores, declaraciòn hecha a un periodista italiano. 

21 de diciembre de 1968

En ocasiòn de este vuelo “Apolo 8”, tripulado por Borman, Lovelly y Anders, ellos manifestaron claramente que se sentìan detectados....Como Uds. saben fue un vuelo a la órbita de la luna, el primer vuelo espacial de esa clase con hombres a bordo.

3 de marzo de 1969

McDivitt, Scott y Schweickart, con su vehìculo espacial “Apolo 9”, realizaban su ensamblaje con el mòdulo lunar. En ese momento dijeron que la noche pasada, el sueño de los astronautas se viò turbado cuantro veces por “misteriosas transmisiones de radio”. 

4 de noviembre de 1969

“Apolo 12”, -Fueron lanzados desde Cabo Kennedy con direcciòn a la luna los astronautas Conrad, Gordon y Bean. Se produjeron hechos inexplicables a bordo de de la Apolo. Los astronautas comenzaron a hablar de enemigos espaciales y “objetos misteriosos”. Desde el módulo llegó el mensaje del comandante Conrad: “Divisamos un objeto que se encuentra siempre en el mismo lugar con respecto a nosotros y parece girar sobre sì mismo. Lo vimos ayer y parece que camina con nosotros.

19 de noviembre de 1969

Misiòn “Apolo 12”. -Inexplicablemente las càmaras que transmitieron imàgenes de TV, quedaron bloqueadas por espacio de doce horas. Si la falla hubiera sido de origen tècnico, la imagen lògicamente no se hubiera transmitido, sin embargo llegaba una imagen fija y misteriosa. La NASA dijo que era porque la càmara se habìa expuesto al sol, sin embargo, no muchos tuvieron la oportunidad de ver la extraña y enigmàtica figura.

20 de abril de 1970

Misiòn “Apolo 12”. -Misiòn dramàtica y la cual sufriò una averìa, la cual no fue explicada satisfactoriamente. Uno de los tripulantes de este vuelo dijo: -No se la causa de la avería- 

11 de diciembre de 1972

Misiòn “Apolo 17”. -Ronald Evans, hombre que se encuentra en la cabina de mando de “Amèrica”, recogiò una imagen cargada de enigmas. El avistó una potente luz roja que salìa de un cràter. Se dijo que podìa ser una reverberaciòn de luz solar, pero de todos modos la NASA agregò que el fenòmeno era extraño y deberìa ser investigado. En esta misma misiòn, los astronautas del Apòlo 17, no pudieron ser despertados por màs de una hora. Inexplicablemente fallaron los canales de comunicaciòn para hacerlos despertar. Ni la mùsica y el sonido de una bocina logrò su objetivo. Lo increìble de esta misiòn fue que los tres al mismo tiempo tuvieran tanto sueño como para no despertar. Este hecho pasarà a la historia de la navegaciòn espacial como un suceso ùnico y misteriosos, dijo la NASA.

La pregunta es: ¿Aún duda usted sobre si los hombres en el espacio han visto OVNIS.?.
Fuente: Ufopolis
siglo30.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario