lunes, 20 de mayo de 2013

El OVNI que se paró y se metió en un Chemtrail



Ocurrió el 7 de Agosto de 2012 a las 16:00 horas en el parque de Settimo Torinese en Turín, Italia. Un videoaficionado comenzó a grabar un impresionante chemtrail de alta densidad cuando de repente, en su movimiento tuvo la suerte de captar una de esas misteriosas esferas lumínicas que tanto parecen interesarse por el fenómeno de las estelas. De repente comienza a seguirla y lo que se observa es asombroso. La esfera llega a cambiar brúscamente de dirección, parando en seco su vuelo, y atravesando el chemtrail lentamente. Este video grabado en alta definición es uno de los mejores que hemos visto al respecto de esta casuística. Veamos las mejores imágenes de este increíble caso:

1. En primer lugar se observa un avión eyectando chemtrails en el cielo de la citada localidad italiana. El videoaficionado se va a centrar en la estela que está situada a la izquierda, la cual está a una altura mas baja.


2. El chemtrail es denso, con dos estelas internas, irregularidades menores en los bordes y presenta una curiosa disminución en la opacidad del mismo en el cuadrante inferior derecho.


3. El videoaficionado comienza a grabar el avión, cuando de repente aparece una espectacular esfera de color blanco en contradirección con vuelo descendente. Esta es la primera aparición nítida de la esfera.


4. De manera magistral y, con algo de suerte, el testigo consigue enfocar la imagen controlando su pulso, y encuadrando la escena en el avión y en la esfera, que vuela a la misma altura. Se observa cómo la esfera se detiene espectacularmente en su vuelo ingrávido.



5. La esfera no solo se detiene, sino que cambia de dirección y comienza a acercarse al chemtrail de manera lenta y pausada. El chemtrail está en el momento justo en el que comienza a expandirse.


6. El acercamiento de la esfera es extremo y alcanza las primeras crestas del borde superior del chemtrail, en el que comienzan a verse las partes internas mas densas y las capas superficiales mas externas


7. El OVNI llega a introducirse dentro del chemtrail en una sorprendente secuencia bastante difícil de observar en ambos fenómenos. El hecho de introducirse en este tipo de estelas artificiales podría deberse claramente a un posible estudio por parte de esa esfera de la naturaleza y la composición de esta estela.


8. Durante unos segundos, el OVNI se queda en el interior del chemtrail, siempre en avance perpendicular a través de él, hasta que sale. Este es el momento justo.


9. El OVNI sigue flotando fuera del chemtrail, hasta que consigue apartarse del mismo unas decenas de kilómetros.


10. Veamos el momento estabilizado con adobe after effects en el que el OVNI se acerca al chemtrail. El vídeo se observa nítido gracias a que ha sido grabado en alta definición. se observa igualmente que el OVNI tiene un comportamiento óptico consecuente con la entrada de luz en la escena.


11. Tal y como decíamos en el punto diez, se observa que el objeto además de tener sombra porque el sol la ilumina desde una altura inferior, parece que ha cambiado de forma hacia algo mas romboidal.




12. El vídeo cuenta con puntos de vista mas amplios y generales y es uno de los mejores en su casuística.


Dejamos el vídeo a su decisión y criterio.

VIDEO:

-Videocamara Canon Legria HF-R306 formato HD 1920X1080 (1080p 50i)


Fuente: Ufopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario