miércoles, 22 de mayo de 2013

¿ El Papa Francisco realiza un Exorcismo ? 21 de mayo de 2013

Vaticano: El siguiente video que les presentaremos se está haciendo viral y trata sobre un supuesto exorcismo realizado por el Papa Francisco en la plaza San Pedro luego de la misa de Pentecostés del pasado domingo.

Todo comenzó cuando el canal de televisión católico TV2000 que pertenece a la conferencia episcopal italiana, mostro la escena y pidió a un grupo de exorcistas que analizaran el video.

Según el canal “Los exorcistas que vieron la escena no tienen dudas que fue un rezo para liberar del mal y de un auténtico y verdadero exorcismo.

Por su parte el Vaticano negó hoy que se tratara de un exorcismo y que lo único que el Papa llevaba a cabo era un rezo por la persona enferma. Así lo afirmo Federico Lombardi.

En el video podemos ver como el Papa pone las manos sobre la cabeza de esta persona la cual reacciona abriendo su boca, jadiando y luego pone su cuerpo en posición de descanso.

Lamentablemente el video dura pocos segundos y no podemos apreciar la reacción de los demás enfermos a la hora que el Papa hace rezos sobre ellos y si elabora el mismo movimiento con sus manos sobre las demás personas.

Si alguien tiene el video completo sobre este acontecimiento pueden enviárnoslo a cualquiera de nuestros canales. Por el momento aquí les dejamos el video para que juzguen ustedes mismos.


Fuente: http://www.gabehash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario