martes, 7 de mayo de 2013

Informe Fulford 6-5-13: Netanyayu obligado a ir a China. Empieza la purga del cabal en el Reino Unido

Uno de los líderes terroristas mundiales, Benjamin Netanyahu de Israel, adorador del diablo y asesino en masa, ha sido emplazado a China, donde se enfrentará a la evidencia de su implicación en el ataque terrorista nuclear y el tsunami del 11 de marzo de 2011 contra el Japón, de acuerdo con fuentes del gobierno chino. La evidencia es una cinta grabada de la llamada de teléfono que hizo al entonces Primer Ministro japonés, Naoto Kan, al que

Netanyahu amenazó con destruir todos los reactores nucleares de Japón si Kan no ordenaba al gobierno japonés cancelar sus tenencias de deuda del gobierno de los EE.UU., de acuerdo con la inteligencia militar japonesa. A cambio de barrer este problema bajo la alfombra, la Alianza de las 180 naciones BRICS va a exigir el fin de toda su política belicista en el Medio Oriente. El uso israelí de una bomba atómica anti-búnker contra Siria antes de la salida de Netanyahu era un gesto inútil de desafío mientras que las medidas duras contra la mafia satánica sabatea se desarrollan.

En un acontecimiento relacionado, la policía británica y la Comisión del crimen han abierto una investigación sobre la policía del Valle del Támesis, en particular sobre Sara Thornton, en relación, entre otras cosas, con el asesinato del Dr. David Kelly, especialista en armas biológicas.

 Esto es parte de una investigación más amplia de la policía sobre el cabal que engañó al Gobierno británico para participar en la invasión de Irak. Según una fuente del MI5, los jefes del MI5, del comando-antiterrorista de la policía metropolitana de Londres y de las fuerzas especiales de Reino Unido han dejado sus puestos de trabajo. Varios periodistas también han sido arrestados, dijo. 

Muchos testigos de sustancia (militar) se están entregando a la policía al haberse dado cuenta de que la policía británica ha actuado fuera de los procedimientos correctos en muchos casos, según una fuente del MI5. “El énfasis ahora (se pondrá) en las investigaciones internas de corrupción en la policía y en la administración pública,” dijo la fuente. El Secretario del gabinete, Sir Jeremy Heywood, jefe de la administración pública, también encontrará que su puesto es puesto bajo atento escrutinio. El entonces primer ministro Tony Blair ya ha sido investigado y ha cantado como un canario, básicamente. Blair ya ha implicado a muchos líderes de la UE por haber aceptado sobornos a cambio de permitir que el modelo de la Unión Soviética fuese gradualmente implantado en la UE usurpando la soberanía de los Estados-nación europeos.

Por supuesto, esto es un preliminar a las investigaciones que finalmente traerán a la justicia a los perpetradores de los ataques terroristas y de control mental contra los Estados Unidos del 11S. Las ruedas de la justicia rodará hacia George Bush Jr., Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Frank Carlucci, Michael Chertoff y todo el cabal fascista que tomó el control de los Estados Unidos después de las elecciones amañadas del año 2000, según fuentes patrióticas de la CIA y el Pentágono.

La pregunta es hasta donde se adentrará la mano dura por el agujero del conejo contra los perpetradores del 11-S, del 11-3 y eventos relacionados. El problema se concentra en la parte superior y es muy difícil para los tipos militares y de los cuerpos de seguridad, que suelen obedecer órdenes, actuar contra sus “superiores”.

Cuando tienes una Corte Suprema que ha sido amenazada e intimidada hasta la sumisión, un Congreso y Senado que han sido sobornados principalmente y un presidente que es una marioneta, entonces pasar por ellos no es una opción realista en relación con la toma del poder criminal fascista de los Estados Unidos.

Mi visión es que los jefes de personal comunes del Pentágono son la mejor esperanza para restaurar la República y liberar al pueblo estadounidense. Lo que necesitan entender es que no va a ser una demanda judicial la que resolverá el problema.

Si los estadounidenses van a ser liberados, los militares van a tener que ocupar temporalmente los centros de poder. Necesitan enviar tropas para ocupar los lugares siguientes: las filiales de la Junta de la Reserva Federal, el Congreso, el Senado, la Casa Blanca, la Corte Suprema, el Departamento de justicia, el Departamento de seguridad nacional, el FBI, la CIA, la NSA, las empresas de grandes medios de comunicación y el “Council of Foreign Relations”.

Una vez hecho esto será un trabajo bastante sencillo averiguar quien ha sido parte de la camarilla fascista: sigan el dinero. Cualquiera cuya forma de vida vaya más allá de su salario y no pueda explicar la fuente del dinero debe suspenderse pendiente de análisis adicionales.

Aquí también es necesario quitar de cualquier oficina de gobierno a todos los ciudadanos con doble nacionalidad israelí /estadounidense. La doble lealtad y el servicio a su gobierno no son compatibles.

Los tipos del Pentágono señalan atinadamente la lección histórica de que los militares no son buenos para llevar los gobiernos como la razón por la que no han actuado todavía. Es cierto, pero los militares son muy buenos para restaurar el orden y luego regresar a sus cuarteles.

Los militares se enorgullecen del hecho de que nunca han interferido en el gobierno desde la Fundación de los Estados Unidos. Sin embargo, es necesario darse cuenta que nunca antes en la historia de los Estados Unidos el país ha sido dominado solapadamente por una potencia extranjera.

Por supuesto esto nos lleva nuevamente a Israel. Israel fue fundada por judíos que asesinaron a otros judíos con el fin de obligarlos a salir fuera de su patria Europea como parte de un proyecto criminal demente para llevar a cabo las antiguas profecías bíblicas. Suena demasiado exagerada para que nosotros, la gente normal, lo entendamos, pero la historia deja claro que esto es exactamente lo que ha estado sucediendo. Por eso no ha habido ninguna solución a la cuestión palestina a pesar de más de 5 décadas de “negociaciones de paz”. La paz impediría su previsto Armagedón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario