lunes, 27 de mayo de 2013

Los Misterios del Rancho Skinwalker, Utah


Un equipo de científicos con sede en Las Vegas están llevando a cabo un estudio que puede ser diferente a cualquier otro que haya probado


Las investigaciones se centraron en un rancho en Utah, donde hace 50 años o más, que se consideran actividad paranormal incluyendo ovnis, Bigfoot, animales mutilados y elfos.

Gregory Todd es una de las miles de personas en los residentes del noroeste de Utah que vieron objetos extraños en diversos lugares en los últimos 50 años. 

La cuenca de Utah también ha sido un foco de actividades extrañas, incluyendo reuniones con Bigfoot y los animales mutilados.

La última familia de vivir en este lugar, que sólo tenía 20 meses.

Desde el primer día, en 1994, estaban aterrorizados por una inteligencia invisible que juega con sus mentes, sombra de figuras en interiores, objetos que se mueven por sí mismas, las voces, y las cosas malas que le sucedieron a sus animales, como las vacas y los toros desaparecer o aparecer muerto, cortado con precisión quirúrgica, a plena luz del día. 

Un lobo gigante que atacó a uno de sus pantorrillas, fue seguido por las huellas dejadas en el barro, pero las pistas se han ido, como si el animal había desmaterializado en el aire. 

Tres perros se desintegró después de haber sido persiguiendo orbes azules en el pasto.

En 1995, el parque atrajo la atención de los NIDS, el Instituto Nacional para la Ciencia Descobera con sede en Las Vegas. NIDS (su dueño es Robert Bigelow, no se olvide de ese nombre) compró la propiedad y comenzaron un estudio científico sin precedentes. 

Puestos de observación fueron construidos. Las cámaras de video se han instalado y puesto en funcionamiento.

Personal científico y ex funcionarios policiales estaban en la propiedad durante los ocho años. Dr. Colm Kelleher encabezó el estudio del NIDS.

Los científicos han pasado todas las noches en la oscuridad y han sido testigos de decenas de ovnis y bolas de luz.

También encontrado grandes animales desconocidos, incluidos los que aparecieron por túneles de luz en el campo. 

Lo que se ha demostrado que es difícil de lograr. Las cámaras fueron instaladas en los postes telefónicos fueron rotos por algo invisible.

Dr. Colm Kelleher dijo: "Nos pareció que las marcas de tiempo de un polo al otro

Vimos cuando la cámara había electricidad y no había nada en la película debe ser algo visible ya que la cámara tiene una buena autonomía..."

El NIDS es propietaria del rancho, pero parece que el fenómeno va en cladestinidade porque no hay una descripción de los hechos. 

Hasta ahora, el misterio de Skinwalker Ranch sigue a resolver. Kelleher dijo: "En todo caso, se estableció que la mayoría de las preguntas que tenía cuando entré en esta cosa."

El rancho sigue estando fuera del alcance de los forasteros.

2 comentarios: