jueves, 23 de mayo de 2013

Metrage en raw del tornado F4 de Oklahoma - ¿Anillos HAARP pulsos de radar?


- 22 de mayo 2013


El devastador tornado tocó tierra cerca de Oklahoma City el lunes, matando a decenas de personas - incluyendo niños - diezmando hogares, negocios y un par de escuelas primarias enel suburbio de Moore.

Los meteorólogos estimaron que la fuerza de la tormenta era un F4 o F5 en la escala de Fujita, la calificación más alta que un tornado puede alcanzar.

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que la clasificación preliminar del tornado era un F4, con vientos de hasta 200 mph.

La zona devastada fue estimada en unas 30 millas cuadradas.


Los tornados se produjeron un día después de que fuertes tormentas azotasen el centro del país, generando por lo menos una docena de tornados, causando grandes daños desde Georgia a Minnesota.

El siguiente vídeo muestra el tornado de Oklahoma desde el suelo. El autor del vídeo intercepto el tornado dentro de una media milla al sur de la High School Moore.



Y un inimaginable metrage de vídeo en time-lapse del tornado que azotó Oklahoma City, área de Oklahoma el 20 de mayo de 2013.



Según Dutchsinse: "La modificación por radiofrecuencia de las condiciones meteorológicas, pulsos RADAR (lo que llamamos pulsos de radar "anillos HAARP" y "Cuadrículas Escalares") han desempeñado un papel - áreas pulsadas ayer, siendo golpeadas hoy."


Al tornado F4 se le ha dicho ser uno de los peores que han golpeado al país alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario