sábado, 18 de mayo de 2013

¿Planeta X o NIbiru se deja fotografiar?

Hace tiempo venimos mostrando imágenes sorprendentes de objetos vistos en el sol. 

En la mayoria de los casos, estos objetos aparecen y desaparecen en intervalos de tiempo. 

¿Podrían tratarse de un planeta? 

¿El llamado planeta Nibiru oplaneta X? 

Podría ser perfectamente un planeta gigantesco, desde Anunnakis pensamos que si.

Las imágenes son totalmente reales, con telescopio oficial SOHO, procedente de la NASA.

Hemos hablado, en otras ocasiones que podría tratarse de naves u objetos desconocidos, bien podría ser, pero lo que nos hace dudar son las proporciones y dimensiones desorbitadas asombrosas de este "cuerpo celeste".

Estaremos atentos.

En opinión de un investigador y cosmólogo llamado Greg, esta foto de la SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico), 

El telescopio espacial, diseñado y desarrollado a partir de la colaboración entre la NASA y la ESA, lanzado a finales de 1995 para estudiar muchos aspectos del Sol, al mismo tiempo, la estructura y la dinámica del viento solar hacia arriba, se nota una masa planetaria a una distancia mínima de nuestra estrella.

Una evidencia que señalar en este caso, es que el objeto de masa planetaria cósmica en cuestión es 5.4 veces la masa de Júpiter (el monstruo sagrado de nuestro sistema solar), así como su impresionante cercanía al sol.

La hipótesis de un planeta X, que orbita el Sol elíptica (con una estrella binaria probable) en este momento no es más que una hipótesis, pero es parte de nuestra realidad cotidiana que no es silenciado o cambiado, con fines desconocidos para nosotros.

Técnicamente hablando, la masa del planeta en cuestión tiene dos singularidades:

Cerrar distancia al Sol -

Tamaño considerable -

La presencia de un cuerpo planetario, de una escala tan masiva, pensaría en un gigante barrió lejos de nuestro sistema solar (desde los tiempos de la formación de la misma) y recuperado por la energía gravitacional de una estrella cercana, que le tiro de un sistema Solar otro, gracias a la enorme velocidad acumulada en el comienzo de la expulsión original, y se mantiene constante por el llamado "tirachinas gravitatorio para lanzar" el sobrevuelo de la vuelta de la estrella.

Podemos ver en los pequeños detalles, que la masa planetaria inmortalizado por SOHO está muy cerca de nuestra estrella, y de esto podemos deducir su fuerza.

El Sol es, propiamente hablando, una estrella de la pequeña y mediana se compone principalmente de hidrógeno (aproximadamente el 74% de su masa, el 92,1% de su volumen) y el helio (cerca de 24-25% de la masa, 7, 8% del volumen), que se añaden otros elementos más pesados ​​presentes en trazas Se sabe que la fotosfera solar tiene una temperatura de aproximadamente 6000 K.. Por encima de ella se extiende la atmósfera estelar, que alcanza, en correspondencia de la corona, una temperatura de 1 000 000 K. 

Así que podemos descartar sin duda una masa planetaria gaseosos, que en las proximidades (cósmica) de estas temperaturas, que dejaría tras de sí un rastro de su gas más ligero, millones de km de largo (muy visible para los telescopios), por ejemplo, -51 Pegasi b- ("Belerofonte") .. que arde constantemente su atmósfera gaseosa de la órbita demasiado cerca de su estrella (51 Pegasi).

Otro factor a destacar es el aumento de los cometas en los últimos 2 años viajan en la dirección del sol, llamarada solar encajando perfectamente con el (la erupción de plasma de la superficie del Sol) que en los últimos meses, la potencia máxima ( conocidos por nosotros .. por ahora, ya que todavía estamos estudiando el Sol y no sabemos a ciencia cierta pero su potencia máxima de la llamarada).

Sólo la llegada de un cuerpo planetario tan masiva podría desviar la trayectoria de los cometas, debido a su campo gravitacional, que sobresale hacia nuestro sistema solar .. y mientras la llamarada solar aumentan su energía inmensa de energía, como si dos imanes y sus negativas que se acercaban (en este caso, comprimiendo ligeramente la masa del Sol, dando vida a las erupciones de plasma solar ... como cuando se aprieta un inofensivo grano por ejemplo, gracias a la ayuda de nuestros dedos en frente que comprimen la masa de la cara) .. y tal vez algo realmente grandioso que nos acerca.

2 comentarios:

  1. es ovio que incia su retorno calculo con la mente,que llegara en 17 al 26 de junio del próximo mes. solo son mis observaciones personales.Sin embargo a llegado a su apogeo de la elipse que tomo en su trayectoria espiral hacia el sol. primero y después hacia la tierra.

    ResponderEliminar
  2. que estupidez!! No se dan cuenta que es el Planeta Mercurio? maduren!

    ResponderEliminar