sábado, 11 de mayo de 2013

Vimanas: las naves ETs de los vedas hindúes…era lo que buscaban en Afganistán

Una película de 2008 lo anticipó

Una prueba más de que las películas están convirtiendo en ficción lo que es real.

En el primer vídeo, el investigador Steve Quayle comenta la noticia de que 8 soldados norteamericanos desaparecieron cuando estaban en una cueva de Afganistán buscando un “Vimana”, una de las míticas naves extraterrestres de las que hablan las sagradas escrituras hindúes. (Algo que ya contó, si os acordáis, Sorcha Faal en su día).

Con lo cual, descubrimos lo que de verdad buscaban los yanquis en Afganistán (y no Bin Laden), que murió en el 2006, de causas naturales, según sus guardaespaldas chechenos.

Lo que estoy casi seguro que no saben estos dos investigadores es que hay una película titulada “Vimanas” que cuenta exactamente eso… en el año 2008 (del director de El Proyecto de la Bruja de Blair). Y está en español (la podéis ver más abajo).

PD: ¡Ah, ‘meseolvidaba’: si véis la película hasta el final os encontraréis que uno de los coguionistas se llama… Wesley Clark Jr, el hijo de un importante general de los Estados Unidos, al mando de las tropas en Yugoslavia durante la guerra. ¿Hace falta que os lo explique mejor o entendéis que esta película fue real?

La película, seguidamente.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=21277

No hay comentarios:

Publicar un comentario