viernes, 14 de junio de 2013

El SOL se Abre

Clic para ampliar la imagen

Numerosas aperturas de miles de kilómetros se observan en la superficie Solar como preámbulo del momento esperado o simplemente formas de evacuar suavemente energía, fuera como fuese el hecho se esta produciendo sin que podamos afirmar más que lo que vemos. Ra Station Club [13 Junio 2013]

 

Extraña actividad alrededor del Sol 




La actividad solar seguirá aumentando a medida que el ciclo solar avanza hacia el máximo solar, que se espera en el periodo de 2013.

A pesar de las 4 llamaradas X solares del mes pasado y una llamarada solar M5.9 el 7 de junio, el sol muestra poca actividad en este momento. El número de manchas solares puede ser bajo, pero el sol está lejos de estar en calma.Astrónomos aficionados monitoreando en sol reportan un gran número de filamentos magnéticos que serpentean a través del disco solar.

Extraños filamentos están surgiendo por todas partes de la superficie solar y cada uno tiene una forma y longitud única.

El más largo, en el hemisferio sur del Sol, se extiende más de 400.000 km de extremo a extremo.

Los dos vídeos muestran actividades extraordinarias y extrañas y objetos desconocidos alrededor del sol, que pueden estar relacionados con el aumento del número de filamentos magnéticos. Las grabaciones muestran la actividad de las últimas dos semanas.

La NASA ahora está prediciendo que el Sol puede generar tormentas solares sin precedentes por un largo período en el 2013.

¿Calma antes de la tormenta 'solar'?




No hay comentarios:

Publicar un comentario