viernes, 28 de junio de 2013

La actriz peaches geldof se une a la oto, la sociedad secreta de magia sexual de aleister crowley

La socialité Peaches Geldorf presume su membresía en la OTO, la fraternidad mística fundada por Aleister Crowley, a quien los tabloides siguen considerando el hombre más maligno del mundo.

Aleister Crowley y su pandilla de pranksters interdimensionales siguen shockeando las “buenas conciencias”. Aunque “La Gran Bestia 666″, “El Hombres Más Maligno del Mundo” cumplirá 66 años de muerto este año (para los escalofríos cabalísticos), su legado sigue subvirtiendo a los legionarios de la moral recatada y la ignorancia sensacionalista. Su influencia permea la penumbra del pop y ejerce una seducción activa aún entre las jóvenes socialités que buscan verse cool explorando los extraños recovecos fundacionales del misticismo popular –justo las chicas que Crowley habría reclutado en las calles de Londres propinando su característico “beso de la serpiente” para luego oficiar sus misas orgiásticas en su abadía.

The Daily Mail, uno de los diarios más leídos del mundo, reporta que Peaches Geldof, celebridad de la nueva camada de reality stars, se ha unido a un “culto de sexo satánico”. En otras palabras el OTO (Order Templi Orientis), la hermandad esotérica fundada por Aleister Crowley dedicada a discutir y practicar la magia thelémica, que tiene como principios rectores: “Haz lo que quieras será toda la Ley” y “El amor es la ley, amor bajo voluntad”. Los adeptos de esta sociedad practican lo que se conoce como magia sexual: una serie de ritos y ceremonias en los que diferentes actos sexuales son usados para entrar en contacto con entidades o mundos invisibles, así como incrementar la energía de los practicantes y permitirles acceder a lo que en la terminología de Eliade se conoce como “lo sagrado”. El sexo es la primera tecnología del éxtasis.

Contestando al Daily Mail, escandalizado por el uso ritual del sexo, el brazo británico del OTO, quien tiene actualmente al rockstar Rodney Orpheus como su miembro más prominente, señaló: ”En cierta forma nos pueden llamar un culto sexual, porque reconocemos, aceptamos y adoramos el proceso completo que busca hacer tangible lo que antes era intangible”.

Sin embargo, el Daily Mail señala que el OTO es aún más siniestro que la Cienciología ya que “su forma de adoración involucra sexo sadomasoquista entre hombres y mujeres, conjuros para llamar dioses malevolentes y el uso de drogas, incluyendo opio, cocaína, heroín y mescalina”, lo cual es relativamente verdad, ya que Crowley ciertamente experimentó con todo tipo de conductas sexuales y drogas, en afán de refinar (o a veces forzar) su vehículo divino. Lo único que choca con la visión de Crowley es el juicio de valor, el cual a lo mucho para Crowley era un juego. Ese juego que tanto le gustaba: perturbar la moral social e inmiscuirse por las grietas de su miedo, como la los vientos del dios Pan (que lo mismo levanta el polvo de la montaña que las faldas de las muchachas).

El Daily Mail en su perenne búsqueda de clics se regodea en la ignominiosa conducta de Crowley y en la volatilidad de Geldof (hija de un famoso cantante irlandés), quien pasa de culto religioso a culto religioso –y que ahora lleva un tatuaje del OTO como su nuevo souvenir. Tal vez Crowley también se huelga de la atención mediática que recibe su fraternidad, saboreando desde ultratumba ordenar jugosas celebridades con quienes jugar sus juegos “malignos”. Y algunos wannabes brujos fans de la esoteria erótica y de MTV seguramente estarán buscando el legendario culto diciendo “donde firmo”. 

Twitter del autor: @alepholo

Vía Disinfo
Fuente: Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario