jueves, 6 de junio de 2013

La Leyenda de águila devoradora de Hombres en Nueva Zelanda es verdadera


Su Nombre Científico es Harpagornis moorei y Sus restos descubiertos were Por Primera Vez En Un pantano neozelandés porción Juluis von Haast en 1870, Motivo por El Cual also sí la conoce Como "Águila de Haast”

La veracidad de Una vieja leyenda maorí Sobre la Existencia, en Nueva Zelanda , de la ONU gigantesca águila devoradora de Hombres FUE confirmada Por Un Equipo de Investigadores de la universidad australiana de Nueva Gales del Sur.

A ESTA ave la llamaban Te Hokioi, SE HACE extinguió Cerca de mil Jahr y FUE UN depredador terribles de colores blanco y negro, con Una cresta roja Sobre Su cabeza y las puntas de las alas Teñidas de amarillo y verde, de Acuerdo con la Descripción de Sir George Gray, uno de los Primeros gobernadores de Nueva Zelanda.

Su Nombre Científico es Harpagornis moorei y Sus restos descubiertos were Por Primera Vez En Un pantano neozelandés porción Juluis von Haast en 1870, Motivo por El Cual also sí la conoce Como “Águila de Haast”.

‘Entonces’ sí Penso era sin ave carroñera, Pues do Estructura osea Semejá la del buitre, con capuchones Sobre las fosas nasales Para Qué la carne no obturase suspensión Vías respiratorias MIENTRAS SE alimentaba.

De Pero ONU Examen de Sus restós estafadores TECNICAS MODERNAS porciones Investigadores del Museo de Canterbury y La Universidad de Nueva vendavales del Sur concluyó Que esta águila podia asestar golpes mortales a presas Mucho Mayores Que ella, precipitándose desde el aire Sobre SUS VICTIMAS a Mas de 80 kilometros Por hora.

Su envergadura con las alas abiertas era superiores a tres metros, y Su pesos de UNOS 18 Kilogramos. Las Hembras, Mayores Que los machos, doblaban en Tamano de las águilas Actuales

“Sin Duda era Capaz de precipitarse Sobre ONU Niño y llevárselo”, Afirmo Paul Scofield, responsable de zoología de vertebrados del Museo de Canterbury.

No solo Eran HABILES con suspensión garras, Mayores Que las Naciones Unidas de tigre, Sino Que podian juntarlas y atravesar con Ellas Objetos Sólidos Como Una pelvis.

Su presa Preferida era el moa, sin ave no voladora que habito Nueva Zelanda y podia Llegar a 250 kilos de peso con Una Altura de mas de dos metros y medio.

De Se cree de sí ESTAS rapaces extinguieron HACE UNOS Jahr mil, Tras La llegada de los Humanos, Que exterminaron las moas.

Los restós de Este depredador hijo muy raros, PUES NUNCA HUBO MUCHOS. Solo existieron en la isla sur de Nueva Zelanda y sí del cree NUNCA HUBO MAS DE MIL Parejas al unísono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario