sábado, 29 de junio de 2013

¿Por qué todas las “niñas” Disney acaban igual de mal?



Christina fue descubierta por Disney, que se ha especializado en el reclutamiento de niños que luego, progresivamente se convierten en bombas sexuales como pasan los años (Miley Cyrus está al lado). Christina formó parte de una prolífica edición especial del Club de Mickey Mouse.

No sé que tiene Disney por estos días, pero sí que está muy distinto a lo que era hace apenas unos años. No se sabe por qué, y casi podría decir que se trata de un enigma, muchas de las niñas que pasaron por alguna serie infantil del canal, terminó protagonizando algún escándalo por sus conductas desmesuradas. Aquí les traigo una lista de las chicas Disney, íconos infantiles, que no supieron dar el ejemplo.

Adrienne Bailon

Una de las protagonistas de estos escándalos, es Adrienne Bailon. La cantante de las Cheetah Girls dio mucho qué hablar cuando fotos de ella desnuda aparecieron en internet. Según la cantante, éstas les fueron robadas de su Laptop, sin embargo, también existe el rumor de que todo sea parte de una estrategia para ganar un poco más de fama.

Britney Spears

Pobre Britney Spears, será siempre el blanco de las críticas. La cantante que a los 11 años entró en el programa El Club de Mikey Mouse, para luego convertirse en una popular cantante, fue víctima de la persecución de los paparazis por su alcoholismo y borracheras, entradas y salidas de centros de rehabilitación y videos sexuales. Afortunadamente, su vida parece estar enderezándose nuevamente.

Vanessa Hudgens


La tímida chica con las polleras por debajo de las rodillas, de High School Musical, de tímida nunca tuvo nada. Vanessa Hudgens en dos años consecutivos se tomó fotos desnuda y semi-desnuda para su novio Zac Efron. Todas, fueron subidas a internet. Mucha fue la verguenza de la actriz frente a esa embarrasosa situación, sin embargo, sucedió dos veces.

Lindsay Lohan

De ésta ni siquiera tengo que hablar mucho, todos conocen las andanzas de Lindsay Lohan. De chica comenzó con películas de Disney y ya de adolescentge, a la pecosita simpática, le fue agarrando el gustito a las noches y al alcohol, llegando a visitar distintos centros de rehabilitación y la cárcel. Además fue cuestionada por sus relaciones lésbicas. En este momento se encuentra rehabilitándose. ¿Volverá a ser la misma de antes?

Miley Cyrus

Una de las chicas de Disney más populares del momento entre los adolescentes, es Miley Cyrus famosa por salir en la serie Hanna Montana. La cantante que ha dado mucho que hablar por sus vestimentas osadas sobre todo, cuando apareció semi-desnuda para la revista Vanity Fair en el 2007, siendo todavía menor de edad. Recientemente fue cuestionada por su sensual actuación en el video de Can’t be Tamed. Como tambien cuando se le fotografio celebrando su cumpleaños comiendo un pastel en forma de Pene

Demi Lovato


Demi Lovato, es otra de las últimas en dar noticia. La chica de 18 años dio el salto con la película de Disney: Camp Rock. Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos de que había sido llevada a una clínica de rehabilitación por golpear a una bailarina, a causa de sus problemas emocionales. Se habló de drogas, e incluso de un video en el que se la ve aspirando cocaína. Actualmente sigue rehabilitándose.

¿Dónde quedó la inocencia de Disney? La verdad que todos esperaban que estas chicas fuesen el ejemplo para los niños y los jóvenes, pero no sé si fue por la presión de la industria televisiva o por simple desfachatez, pero eso nunca sucedió. Son todos casos distintos, pero similares entre sí por el solo hecho de haber provocado polémica en las personas. ¿Correran la misma suerte la pequeña, Selena Gomez?, esperemos que no.

Selena Gomez

Selena Gomez tambien ha sido blanco de escanadalos, en 2009 salio una foto en internet donde Selena aperecia desnuda aunque despues el representante de Selena salio a desmentir dicha foto y dijo haber tomado acciones legales para dar con el responsable del montaje. Hace poco Selena Gomez subio una foto a su Twitter donde se le ve con una playera de la UNICEF pero se le olvido el corpiño y se le alcanza a transparentar. Lo mas escandaloso hasta el momento es su beso lesbico que realizo durante la filmacion de su pelicula SpringBreakers.

Christina Aguilera

Otra que dio su primer paso en el Club de Mikey Mouse fue Christina Aguilera. La cantante fue una de las últimas en hacer apariciones en las portadas de revistas y sitios web. Primero por su divorcio, luego, por ser vinculada con Samantha Ronson, la ex de Lindsay Lohan.


La nuevstina

Foto con el pentagrama ritual dibujado en el suelo y muñecos desechados



Deshumanización simbolizada por alterar el maniquí

Su esfuerzo más reciente incluye la agenda de los Illuminati, aprovechando el tema del transhumanismo. El título del álbum “Bi-on-IC” y el dibujo de su portada es acerca de la fusión del hombre y el robot. 

 La cabeza de Cristina se presenta como un mecanismo programable, un concepto relativo al control mental.

Christina como un robot programable (referencia al control de la mente) y el enfoque ahora inevitable en un ojo
EL simbolismo de un solo ojo

Como se observa en muchos otros artículos, casi todos los artistas pop con temas Illuminati en su arte nos dan un flash “de un solo ojo en sus videos o sesiones de fotos. Christina no es una excepción.





El concepto C



odo el vídeo.


La creación de alter- personalidades se representa en el video con Christina. Ella interpreta el papel del controladora de mentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario