domingo, 9 de junio de 2013

Un Ovni impacta contra un Boeing 757 en China


Un Boeing 757 perteneciente a la compañía Air China impactó contra un objeto volador no identificado el día 4 de junio, según informaron los medios de comunicación. El incidente ocurrió a una altitud de 26.000 pies (8.000 metros) tan sólo 20 minutos después de que el avión despegara, no reportaron heridos entre los pasajeros y la tripulación, aunque se quedaron realmente aterrorizados debido a la misteriosa colisión ocurrida en el aire. El Boeing 757 se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shuangliu. Al aterrizar, los operarios que estaban esperando el avión se sorprendieron al ver la aeronave visiblemente dañada.

Debido a la gravedad del incidente, las autoridades aeroportuarias abrieron una investigación inmediata, intentando dar explicación a lo ocurrido a 26.000 pies de altura. Según el informe oficial:

“Todo ocurrió en la mañana del 4 de junio de 2013, cuando un Boeing 757 operado por Air China, con vuelos desde Chengdu a Guangzhou, a una altitud de 26.000 pies (8.000 metros), fue golpeado por un objeto desconocido. Los hechos ocurrieron 20 minutos después del despegue, pero no causó heridos entre los pasajeros y la tripulación. El Boeing 757 despegó a las 10:11 (hora local) desde el aeropuerto de Shuangliu en Chengdu y después de unos 20 minutos de vuelo ocurrió el incidente, el avión se vio obligado a solicitar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shuangliu.

El piloto del Boeing 757 informó a la torre de control que era necesario un aterrizaje de emergencia debió a una “falla mecánica”, pero a su llegada al aeropuerto de Shuangliu, los operarios pudieron observar que la parte delantera de la aeronave estaba visiblemente dañada, como si hubiera sido golpeado por otro avión.”

En un claro intento de restar importancia a lo sucedido, los investigadores aéreos dictaminaron que el incidente había sido ocasionado por “aves”. Según explicaron los supuestos expertos, un peso de aproximadamente 1 kg de en vuelo al golpear contra la aeronave, su fuerza de impacto es de 10 toneladas. Cuando los aviones se encuentran en pleno vuelo están expuestos a los constantes golpes de las aves, concentrándose principalmente en el parabrisas, motor, el morro, tren de aterrizaje, la cúpula y en otras partes. Entre ellas, el impacto en el parabrisas y en los motores, son las partes de la aeronave relativamente más débiles con consecuencias más graves.

Pero aun así, en su intento de desacreditar la realidad del incidente del Boeing 757, uno de los pasajeros del vuelo, después de bajarse del avión, fue capaz de tomar algunas fotografías del avión en la pista, mostrando algo muy diferente que el presunto fallo mecánico o el simple impacto de pájaros. El morro del avión estaba visiblemente dañado, como si hubiera sido golpeado por otro avión o ovni.

Pero el misterio aumenta cuando las autoridades aeroportuarias llegaron a la conclusión en su investigación que el objeto que había impactado contra el Boeing de Air China había sido un “pájaro”, a una altitud de 26.000 pies. Muchos expertos se preguntan qué tipo de ave habría causado tal cantidad de daño y sobrevivir a la colisión, ya que no hay sangre ni ningún otro tipo de evidencia visible que sugiera que se trataba de un pájaro lo que chocara contra el avión. ¿Entonces, que fue lo que impacto con el Boeing 747 de Air China?

Publicado por Misterio Estelar en 23:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario