miércoles, 12 de junio de 2013

Victoria Grant ‘is coming back’: “detengamos a los corruptos y habrá paz y abundancia” (en español)

Lleva camino de convertirse en un líder político mundial.

En este mundo tan loco que vivimos, la niña Victoria Grant, que asombró al mundo (internáutico) en mayo del año pasado, regresa con otro poderoso y clarificador discurso en el que resume a la perfección el origen de la pobreza de los países (y ciudadanos) y la manera de resolverlo: si los activistas políticos de cada país se estudiaran, y comprendieran bien este vídeo, la batalla estaría ganada. (Evidentemente, Victoria está muy bien asesorada).

Un año después, la niña va camino de convertirse en una mujercita y no quiero ni pensar (o sí, sí quiero pensarlo) lo que ocurrirá cuando toda su belleza explote como una flor. ¿Os imagináis a “Natalie Portman” diciendo verdades como puños? Pues eso es lo que va a hacer nuestra hada favorita: veremos quién puede con semejante belleza diciendo la Verdad a escala masiva. Es literalmente imposible que un sólo ser humano pueda resistirse a la Belleza unida a la Verdad y la dulzura. (El que se resista, realmente no es un ser humano).

Es cierto que en estos años están ocurriendo cosas sorprendentes e inimaginables en este Planeta pero contemplar a una dulzura de niña resolviendo los problemas que cientos de sesudos tecnócratas no consiguen es… ¡De la Era de Acuario! ¡Esto sí es un síntoma de la llegada de la Era de Acuario!

Completamente rendido a los pies de Victoria Grant, os dejo con Ella. Me da que esta chica no tiene límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario