martes, 2 de julio de 2013

Estados Unidos pide ayuda militar a Rusia para “inminente desastre” (confirmado por Prison Planet) / Snowden tiene documentos sobre el 11-S

Hace ya unos días, leí a Sorcha Faal afirmar que Estados Unidos había pedido apoyo militar a Rusia para un “inminente desastre“.

Envueltos como estamos en la polémica por la extradición del hacker Snowden, la noticia me pareció tan absurda que decidí no publicarla.
Bueno, pues hoy (tres días después) llega una confirmación por parte de Prison Planet, que dice que la petición vino de un evento conjunto celebrado el pasado 25 de junio y que fue el FEMA quien realizó dicha petición.
Obama Pide a 15.000 tropas rusas para el  "Próximo"desastre

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un inquietante informe elaborado por el Ministerio de Emergencias ( EMERCOM ) que circula hoy en el Kremlin en las conversaciones acaba de terminarentre Rusia y los Estados Unidos en Washington DC, dice que el régimen de Obama ha solicitado al menos 15.000 soldados rusos entrenados en operaciones de socorro y "funciones multitud "[es decir, el control de disturbios] ser pre-posicionado para responder a FEMA Región III en un no especificado "próximo desastre".

Según este informe, esta petición sin precedentes se hace directamente al ministro Vladimir Puchkov por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. ( DHS ) Directora Janet Napolitano, quien dijo que estas tropas rusas trabajar "directamente y en forma conjunta" con su Agencia Federal de Manejo de Emergencias ( FEMA ), que forma parte de cuya misión es asegurar la continuidad del gobierno de EE.UU. en caso de desastres naturales o guerras.

Importante tener en cuenta, este informe dice, es que FEMA Región III, se están solicitando las tropas rusas de la zona para, incluye Washington DC y los estados vecinos de Maryland, Pennsylvania, Virginia y Virginia Occidental ", sugiriendo fuertemente" que el régimen de Obama ha perdido confianza en su propio poder militar para asegurar su supervivencia en caso de que ser llamado a hacerlo.

En sus declaraciones públicas, ayer, con respecto a estas cuestiones Ministro Puchkov declaró: "Hemos decidido que la Agencia de EE.UU. Federal de Manejo de Emergencias y Rusia del Ministerio de Emergencias trabajarán juntos para desarrollar sistemas para proteger a las personas y el territorio de los impactos cósmicos", y señaló además que su reunión con el Director de DHS Napolitano también cubrió otros tipos de emergencias naturales, como los últimos años de condiciones climáticas extremas, tanto en Rusia y Estados Unidos.

En este informe EMERCOM, sin embargo, el Ministro señala Puchkov que las tropas rusas se solicite el régimen de Obama sería "más que probable" ser emparejados con nosotros DHS-soldados que el año pasado compró cerca de 2 mil millones de municiones y acaba este mes pasado y colocado orden de emergencia para los antidisturbios .

En cuanto a lo que significa "catástrofe próxima" los EE.UU. se está preparando para, este informe continúa, parece ser "muy vinculada" a la última semana asesinato del periodista estadounidense Michael Hastings quien fue asesinado cuando intentaba llegar a la seguridad del Consulado israelí en Los Angeles, y como lo informamos en nuestro informe del 20 de junio Top Periodista EE.UU. intentan llegar Consulado israelí asesinado .

Además de señalar sobre Hastings asesinato por el régimen de Obama es la continuación de la corriente principal de noticias EE.UU. propaganda encubrimiento de la misma, aunque muchos periodistas independientes continúan para descubrir la verdad, como Jim Stone, cuya investigación señaló que la parte trasera del coche de Hastings fue volado abierto y rallado con el resto del coche muy bien intacta , lo que va en contra de la historia "oficial" que este vehículo ha llegado a un árbol.

No se menciona en este informe EMERCOM es cualquier sugerencia de que Rusia cumpliría con esta solicitud del régimen de Obama, especialmente a la luz de la información horrible que se presta a los analistas de inteligencia rusos de Edward Snowden que ha sido catalogado como el hombre más buscado del mundo. 

De acuerdo con un Servicio de Seguridad Federal ( FSB ) de anuncios en su continuo interrogatorio de Snowden, y el análisis de la información que ha proporcionado los servicios de inteligencia rusos, su padre, Lonnie Snowden , era un oficial de la Guardia Costera de los EE.UU. durante los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos que tuvo "conocimiento directo" de los verdaderos hechos ocurridos y de los cuales eran los verdaderos autores.

Al estar directamente afectada por los acontecimientos del 9/11, este boletín FSB dice Snowden "auto iniciado" un esfuerzo de varios años para tener acceso a los mejores secretos de Estados Unidos, una misión que una vez terminado recientemente lideró que contactara varios periodistas internacionales, entre Hastings , a quien él creía podía confiar en difundir la información que había obtenido.

A pesar de que conocemos directamente de las fuentes del Kremlin en cuanto a las conexiones exactas de información de Snowden demuestra sobre 11/9 y las administraciones de Bush y los regímenes de Obama, y el evento más terrible antes de venir, a junio 2013 Defensa Aviso Asesor ( DA-Notice ) impide que podamos ... en este momento.

Del mismo modo, y como el asesinato de Hastings muestra claramente, el régimen de Obama reclama un derecho legal de matar a nadie así lo decide, sin cargos ni juicio consideren que podrían poner en peligro la seguridad nacional de EE.UU., y la información de Snowden revela definitivamente cae en esa categoría.

¿Qué se puede decir, sin embargo, hay una razón fundamental multimillonarios de todo el mundo han estado descargando sus existencias

, Y rápido, y los que no son capaces de leer entre líneas, pronto se encuentran en la situación más peligrosa que he encontrado.




Todavía más extraño es conocer que el padre del hacker Snowden trabajaba en el servicio de aduanas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001 y el conocimiento de lo que realmente sucedió aquel día fue lo que le impulsó a infiltrarse en la NSA. Faal afirma que Snowden tiene pruebas concluyentes de la participación del gobierno Bush en esos atentados.
Sincrónicamente, Rusia Today ha publicado un vídeo explicando los delitos contra la Humanidad que pesan sobre Bush y Cheney y que impiden que estos salgan de Estados Unidos, pues serían detenidos por la Interpol.
Sin duda que os parecerán contradictorias estas informaciones, al igual que a mí.

3 comentarios:

  1. Pamplinas!! Ya antes he leído lo mismo y pasa el tiempo y nada ocurrió en las fechas que se indicaron. Es todo tan falso, que en realidad no vale la pena que nos ocupemos seriamente del asunto. Para mi, no pasó de ser una lectura "interesante" y no más que eso.

    ResponderEliminar
  2. Se dice que es para apoyar a México contra la delicuencia que están viviendo, será?

    ResponderEliminar