viernes, 19 de julio de 2013

¿Ha muerto el fenómeno de los crop circles tras el 21 diciembre 2012?


Este es el único crop destacable aparecido en Inglaterra este año

¿Qué pasará en la temporada después del 21 de diciembre del 2012? ¿Continuará habiendo crop circles con información codificada?

Sin duda que los seguidores del fenómeno nos hacíamos esa pregunta desde hace años y, de momento, la respuesta, cuando nos acercamos a la recta final de la temporada (suelen acabar a mediados de agosto) es que prácticamente no ha habido ninguno destacable y, sobre todo, original. Han aparecido apenas dos flores destacables pero bastante parecidas a otras que aparecieron años atrás.

Muchos crops chapuzas, copias y, en general, una disminución tan apabullante del número que los gestores de cropcircleconnector.com han decidido incluir en la sección “inglesa”, crops aparecidos en otros países, como Italia, Eslovenia, Rusia o Suiza, para “suplir” la falta de círculos en Inglaterra.

A mi modo de ver, lejos de ser una decepción, sería una excelente noticia porque significaría que el mítico 21 de diciembre sí ocurrió un cambio energético en el planeta y el fenómeno de comunicación galáctica de los crops ya habría dejado de ser importante. Vamos, que no sería necesario.

Y si no es necesario es porque estaríamos muy cerca de la meta.

En definitiva, esperaremos a la finalización de la temporada para afirmarlo con rotundidad, pero a tres semanas de ello, nos encontramos con una sequía clamorosa… ¡tras más de 20 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario