martes, 30 de julio de 2013

Informe Fulford 29 julio, 2013 : Encuentros verídicos con espías y agentes de sexo femenino


Aviso a los lectores. Este mes estaré en año sabático, de internet y así he preparado los próximos boletines basados ​​en temas que no son sensibles al tiempo.

Las agentes femeninos han sido durante mucho tiempo una fuente clave de poder. Los judíos celebran el Purim basado en el cuento de la esposa de un rey que salvó a su pueblo al persuadirle de que no les ejecutara. Los linajes gobernantes de Europa declaran ser descendientes del Rey David de Judea. 

De acuerdo con la leyenda, cuando Judea cayó ante los babilonios todos los descendientes varones de David fueron asesinados. Para proteger el linaje de David, sus guardias de élite comenzaron a proteger a sus descendientes femeninos. Su modus operandi era simple: casar a las descendientes con un rey y que ella eduque a sus hijos y herederos. De esta manera, las agentes secretas usurparon el poder en occidente de linajes tradicionales regios. Este cuento, que me contaron personalmente representantes de linajes gobernantes occidentales actuales ilustra lo importante que pueden ser las agentes femeninas.

En Asia también, las agentes secretas pueden tener un impacto decisivo. En Japón, por ejemplo, recientemente se ha descubierto que un gran porcentaje de los graduados ​​de las academias militares de élite de Japón se habían casado con agentes chinas. Luego, por supuesto, está la conocida historia sobre el ex primer ministro Ryutaro Hashimoto y su novia espía china. De hecho, me encontré con ella una vez y puedo decir que parecía encantadora y atractiva. Por supuesto Hashimoto falleció a causa de un veneno que le fue insertado en el ano, aunque no se crea que fuese su novia china quien se lo administró.

Ese no es el caso, sin embargo, con Kim Jong Il, quien fue asesinado, según diversas fuentes, por un veneno que induce a un ataque al corazón que le fue administrado analmente por una agente femenina sueca. En cualquier caso, todo lo que puedo decir es que cuando se trate con estas agentes en la cama tienes que vigilar tu culo.

Mis encuentros personales con agentes femeninas han sido muy educativos, cuanto menos.

En primer lugar, he de reconocer que durante gran parte de mi carrera periodística, la idea de las agentes femeninas en realidad nunca pasó por mi mente como algo que realmente existiera. Sin embargo, ahora que lo pienso, cuando estaba trabajando con Forbes una de mis exclusivas fue informar de que Corea del Norte tenía una bomba atómica. Poco después de escribir sobre esto, una ex Miss Corea del Norte comenzó a acercarse a mí y trató de convertirse en mi amante. Nunca se me ocurrió en el momento de nuestro encuentro que no pudiera ser una coincidencia.

Pero ahora, sin embargo, he aprendido a sospechar completamente de bellezas exóticas que se lanzan sobre mí.

Una vez que mis compañeros comenzaron a ser asesinados y que me involucré en las sociedades secretas que me ofrecieron protección, empecé a saber sobre agentes femeninas también.

En un caso, después de realizar una conferencia en Japón, un hombre con una hermosa mujer a su lado se me acercó diciéndome que era amigo de Adnan Khashoggi, el traficante de armas. Él me dio un libro en francés llamado “El origen egipcio de los Judios”.

En cualquier caso, su hermosa compañera comenzó a hacer movimientos hacia mí. Una vez ella me sedujo en un apartamento donde estuvo totalmente desnuda frente a mí. Sin embargo, no soy tan ingenuo como para creer que una mujer hermosa asociada a un importante traficante de armas de repente se enamore de mí y se ponga su vestido nuevo, diciéndo que tenía herpes y no usaba condones. En cualquier caso, ella me contó un cuento extraño que voy a contarles aquí sin comentar. Ella afirma haber sido secuestrada por gigantes que llevaron a cabo experimentos en su vientre. Sus descripciones de estos gigantes estaban muy cerca de las descripciones de los Annunaki reportados en páginas web de temas ocultos.

En otro caso, la hija de Masaru Takumi, el anterior jefe número 2 y jefe de asuntos financieros del sindicato yakuza Yamaguchi Gumi se acercó a mí, también después de una charla pública. Ella tenía un conocimiento de mis preferencias sexuales que sólo podría haber sido recogidos por alguien que espiase mis momentos más íntimos. Rechacé sus ofertas de intimidad pero, curiosamente, he pasado tiempo con ella socialmente. Lo que más destaca de mis encuentros con ella es el hecho de que ella insistió en reunirse conmigo en la noche del 10 de marzo de 2011. Dijo que quería llevarme a un quiropráctico especial de estilo japonés. El hombre que fuimos a ver no era el que ella esperaba. Se presentó como un ninja y envolvió una pieza larga de tela cubierta de polvo negro alrededor de la parte baja de mi espalda, diciéndome que era una preparación a base de hierbas y que tenía que dejármela puesta toda la noche. Me sentí mal y me lo quité tan pronto como llegué a casa. También esa noche la hija de Takumi me dijo que tenía que poner la alarma en mi teléfono móvil para que sonase a las 11 de la mañana del 11 de marzo. Ese fue el día del ataque terrorista nuclear y tsunami contra Japón. Estoy bastante seguro de que fue contratada por J. Rockefeller.

La más memorable de todas las agentes femeninas, sin embargo, es la mujer de Corea del Norte que llamaré T. Ella también apareció en mis charlas en varias ocasiones y nos hicimos amigos después de que me senté a su lado en el tren en mi camino a casa tras ese compromiso (resulta que ella fue enviada a vivir en la próxima parada de la mía para hacer tal viaje en tren posible).

T era una excepcional pero problemática joven. Ella había sido pegada tanto por un tío suyo durante su infancia que requirió cirugía plástica reconstructiva en la cara dos veces. Su antiguo amante era un asesino profesional que había matado a más de 80 personas y ella me dió los suficientes detalles internos (que transmití a la policía) sobre asesinatos famosos sin resolver para que creyese que esto era cierto. Terminó diciéndome mucho acerca de las personas que operaban en contra de mí. 

Ella dice que le mostraron un archivo sobre mí tan grueso como una guía telefónica que trataba de presentarme como un drogadicto, un loco pervertido (c0mo si mi vida privada fuera tan interesante). Según ella, después de que la cábala no pudo matarme, habían planeado para mí quiebra y llevarme al suicidio. Su trabajo había sido la de ahuyentar a todos mis allegados y luego abandonarme, dejándome sin amigos.

También me presentó a una supuesta familia de ella que resultó haber sido un grupo de actores que interpretan el papel de su familia.

Una vez la dejé embarazada y estábamos planeando casarnos y tener el hijo. Ella estaba en su quinto mes de embarazo cuando fue llamada repentinamente a Nepal para permanecer en la casa de un estrecho colaborador del Dalai Lama. Allí fue drogada, comenzó a sangrar intensamente por su vientre y se despertó en un hospital después de estar inconsciente durante 24 horas. Ella ya no estaba embarazada. Hay un libro entero a escribir acerca de esta joven pero basta con decir que me di cuenta que estaríamos los dos en peligro si nos seguimos viendo. Cuando todo esto termine, voy a encontrarla de nuevo. También voy a buscar personalmente al Dalai Lama y buscar una explicación completa de por qué sus matones en Nepal hicieron lo que hicieron. Este hombre es un criminal que pretende ser una gran figura religiosa. Él tendrá su justicia.

Todo lo que puedo decir es que el amor y la intriga internacional no se mezclan bien.

Por Benjamin Fulford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario