sábado, 20 de julio de 2013

Plan de la Marina de EE.UU. para preparar al público para Alienígenas entre nosotros

En honor al Día de la Independencia de EE.UU., Catherine Austin Fitts, ex Asistente Secretaria del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), dio a conocer un documento apoyando sus afirmaciones de que la Marina de los EE.UU. inició un plan en 1998 para ajustar sus operaciones para un futuro en el que los extraterrestres existen y viven entre nosotros.

Ella afirma que el plan fue encargado por la Subsecretaría de la Marina de los EE.UU. y se llevó a cabo por el Instituto de Arlington, una ONG ubicada cerca del Pentágono con muchos clientes militares, donde Fitts fue miembro del Consejo de Administración.

Fue preguntada para ayudar con el plan y dice que tuvo la oportunidad de conocer a un alien vivo, pero se negó.

Cuando Exopolitics contactaron con el Instituto Arlington en 2008, dos miembros del Consejo de Administración rechazaron las declaraciones de Fitts. El documento publicado en su sitio web es el acta oficial de la reunión del Consejo de Administración celebrada en el Instituto de Arlington en el 2000.

El documento confirma elementos clave en su versión de los hechos, especialmente que el Instituto Arlington estaba discutiendo activamente los planes de cómo preparar de la mejor forma posible al público general para revelar la existencia de, y contactar con, vida extraterrestre.

Catalina Fitts dice que en 1998 la Subsecretaría de la Marina de EE.UU. había encargado un "plan estratégico de alto nivel" para preparar al público estadounidense para un anuncio oficial de que los extraterrestres existen y viven entre nosotros.

Ella escribió:

"En 1998, fui abordada por John Peterson, director del Instituto de Arlington, unpequeño tanque de pensamiento militar de alta calidad con sede en Washington, DC. Había llegado a conocer a John a través de la Global Business Network y había quedado impresionada por su inteligencia, eficacia y compasión. John me pidió que le ayudara con un plan estratégico de alto nivel que Arlington estaba planeando llevar a cabo para la Subsecretaría de Marina."

"Me reuní con un grupo de personas de alto nivel en el servicio militar en el proceso - incluyendo la Subsecretaría. Según John, el propósito del plan - discutido en frente de varios oficiales militares o militares jubilados y ex funcionarios del gobierno - era ayudar a la Armada en ajustar sus operaciones para un mundo en el que todos sepan comúnmente que los extraterrestres existen y viven entre nosotros".

"Cuando John expuso este propósito, yo expliqué que no sabía que los extraterrestres existían y vivían entre nosotros. John me preguntó si me gustaría conocer a algunos alienígenas. Por una vez en mi vida, rechacé una oportunidad de saber algo importante".

En marzo de 2008 tenía la intención de escribir un artículo sobre las explicaciones de Fitts, y comencé mi investigación, en primer lugar contactando con ella para elaborar o aclarar su recuerdo más temprano. Fitts dijo que no tenía nada que añadir a lo que ya había sido lanzado al público. Entonces me puse en contacto John Petersen, Presidente del Instituto Arlington.

Negó rotundamente las afirmaciones de Fitts y se ofreció en poner en contacto con otros miembros de la Junta Directiva para obtener una confirmación independiente.

En posteriores comunicaciones por correo electrónico con Joe Firmage, otro miembro del Consejo, también negó la versión de los acontecimientos de Fitts, y no recordaba ninguna reunión en la que ella también estuviera presente en la que se debatiera el tema de la vida extraterrestre. No tuve éxito en llegar a Jerry MacArthur Hultin, quien sirvió como subsecretario de la Armada durante el período mencionado por Fitts.



En diversos grados, Petersen y Firmage afirmaron que no había ensencia en la historia de Fitts. Petersen fue especialmente insistente en que Fitts había ideado todo el escenario.

Dado que los dos miembros de la Junta Directiva del Instituto de Administración Arlington contradicen directamente su versión de los hechos, y yo no era capaz de encontrar a otros testigos que apoyasen sus afirmaciones, decidí posponer escribir un artículo sobre el incidente hasta que pudiese encontrar una confirmación independiente.

Casi cinco años después, en mi libro recientemente publicado, Galactic Diplomacy: Getting to Yes with ET (Diplomacia Galáctica: Obtenga el sí con ET), incluí el incidente descrito porCatherine Fitts, junto con la negación de John Petersen y Joe Firmage. Escribí:

"He sido capaz de confirmar que Fitts sirvió en la Junta de Directores del Instituto Arlington durante el período en cuestión, y que la vida extraterrestre se discutió en algunas de sus reuniones a puertas cerradas como un hipotético 'evento comodín.'

Sin embargo, la declaración específica de Fitts de la existencia de un plan estratégico patrocinado por la Marina de EE.UU. para preparar al público para la divulgación de la vida extraterrestre, o una posible reunión con un extraterrestre, no recibió el apoyo de otros miembros del Consejo. 414"En el pie de página 414, di algunos detalles de mis comunicaciones con Petersen y Firmage.

El 04 de julio 2013 recibí un breve correo electrónico de la Sra. Fitts con un encabezado refiriéndose al pie de página 414 de mi libro Diplomacia Galáctica donde me refería al rechazo de sus afirmaciones por los miembros del Consejo del Instituto Arlington. El contenido de su correo electrónico me dirige a una nueva página en su web Solari.

"Dentro del espíritu del Día de la Independencia, voy a publicar las actas de la reunión del consejo del Instituto Arlington el 10 de abril de 2000. He dicho en repetidas ocasiones que lo haría si mi descripción de esta reunión fuera desmentida por alguno de los miembros."

2 comentarios:

  1. Tal vez lo que en realidad pase, es que quieren hacer creer a la población de que hay extraterrestes y que el pentagono se debe de preparar con más armas para una guerra con ellos. Pero todo con el fin de que se gaste más dinero en armas.
    (todo esto independientemente de que exista o no los extraterrestres.)

    ResponderEliminar
  2. Que bse gaste mas dinero ..seguro... en armas ...no lo creo...solo negociados como los de la NASA.....

    ResponderEliminar