sábado, 20 de julio de 2013

Presencia Extraterrestre (por Carlos del Ángel).

El siguiente es un video que provee información que recibí a través de Ildjrain Antar Shikan. No tiene como objetivo bajo ninguna circunstancia, manera y juicio el crear pánico ni mucho menos desesperanzar a nadie. 

Sin embargo, me di a la tarea de divulgar esta información aún cuando en realidad no estaba dispuesto a hacerlo, el motivo por el que no quería hacerlo, lejos de las críticas, juicios y/o comentarios de la gente me rehusaba a hacerlo por seguridad propia y de mi familia y lo hice al final hasta saber y sentirme seguro tanto por mi mismo como por seres que me rodean.

Les pido mucha discreción y verdaderamente que reflexionen e investiguen sobre el tema.




Comunicado Importante; Relacionado con el Vídeo:

WRITTEN BY SHINY DEMISE ON 19 JULIO, 2013.

COMUNICADO:

El día lunes, un día después de la conferencia que atendí en la ciudad de Puebla con respecto a la presencia extraterrestre en los Volcanes, recibí información por parte de un integrante del Compendio de Andrómeda, en el cual se me informa entre muchas otras cosa, que la guerra de la que les hablé en el pasado video de Youtube llamado “Presencia Extraterrestre” ha tenido un giro inesperado pero muy positivo y favorable para la Raza Humana de la Tierra, aparentemente han sido capaces de contener con bastante éxito la nave nodriza de la que les hablé, la cual está ubicada cerca de la órbita de Saturno, con ayuda de un grupo que desciende directamente de Lyra (La raza madre humana en la galaxia) y otros que se han sumado. El interés que hay porque la energía y la frecuencia en la Tierra aumente es como nunca, protegida, porque están cansados de este juego, en el sentido de que las razas regresivas estén haciendo de las suyas sin que nadie les quiera poner un hasta aquí.

Debe de ser aclarado que estas razas no están interviniendo para salvarnos de nuestros propios problemas sino para evitar que haya más alimañas entrometiéndose en nuestros asuntos para mejorar las cosas. Aun así, aún están presentes los grupos de dominación y control que hay en la Tierra y fuera de ella, como se los comenté en el mismo video.

Desde mi punto de vista, ésta es una gran noticia. Tengo entendido también que en las próximas dos semanas o quizás hasta un mes vamos a recibir un buen mensaje y van a empezar a trabajar con nosotros (los humanos) en varios sentidos para que las cosas comiencen a caminar en diferente sentido. Mensajes en sueños, ideas, pensamientos van a comenzar a llegarles, sería genial si lo comparten.

Agradezco su tiempo.

Con Fuerza y con Amor por siempre.

-Carlos del Ángel
Shiny Demise Project


En referencia al vídeo:

Sobre Ildjrain Antar Shikan

¿Quién es Ildjrain Antar Shikan?

Ildjrain Antar Shikan es un ser supraconsciente proveniente de 265 años en el futuro de nuestro tiempo lineal pero habitando un sistema planetario central de la estrella que se conoce como Aldebarán en el mismo rango de visión de las Hyades dentro de la constelación de Tauro, lugar de origen de mi esencia. Antar, como lo llamo yo personalmente, es mi otro yo del futuro, es decir, una fracción de mi ser viviendo en una línea temporal y espacial distinta pero de manera paralela, en otro nivel de consciencia y existencia. Antar, reaparece en mi vida actual en el año 2009 durante una fuerte lucha interna personal por encontrarme a mí mismo y encontrar respuestas sobre mi origen.

Antar me ha revelado algunos sucesos de mis vidas pasadas y eventos generales que ocurrieron en la Tierra y otros sistemas hace miles de años, sucesos que han coincidido con el material que yo mismo he podido consultar y corroborar. Antar mantiene contacto constante conmigo para ayudarme a encontrar puntos clave para mi desarrollo espiritual y personal, así como para proveerme información en general sobre la situación actual. Antar es un ser al servicio de sus semejantes y constantemente lleva a cabo actividades con otras entidades para redirigir energía cósmica a quienes lo necesitan.

Debo aclarar que Antar es un ser que de manera personal me ha contactado a mí puesto que es una fracción de mi esencia y por el momento no lo ha hecho con ninguna otra persona dentro de este plano, esto lo aclaro para evitar malos entendidos sobre personas que se quieran aprovechar de esta información haciendo mal uso de ella pero sobre todo del nombre de mi maestro personal. Antar, como muchas otras entidades, están contactado de manera directa e individualmente, aunque algunos casos en grupo, a personas dentro del plano físico para ayudar a su despertar y crecimiento integral, cabe mencionar que el trabajo en grupo ya es indispensable pero el crecimiento tiene que ser personal para poder aportar hacia el grupo persé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario