domingo, 7 de julio de 2013

Primera foto de un OVNI de la historia


La primera fotografía OVNI de la historia se hizo en el invierno de 1870 sobre el Monte Washintgton y que era una primigenia imagen en 3D.

La tecnología estereoscópica popularizada en los años 80 en los cines, comenzaba a estar en boca de aficionados y fotógrafos de los países desarrollados en la década de los años 70 del siglo XIX como una muestra mas del desarrollo que tenía la óptica en plena era industrial. 

Este tipo de imágenes estaban concebidas para ser vistas con unas lentes especiales que podían exponer cierta profundidad de campo en el espectador de manera artificial. la autoría de la misteriosa fotografía expone el nombre de CLOGH & KIMBALL y la calidad de la misma es sorprendente para tener mas de 140 años.

Aquí se observa nítidamente uno de esos objetos con forma de cigarro que tantas veces se ha observado en la ufología mundial a lo largo de los últimos años.

Destaca su aparente acabado mecánico y el brillo en la parte izquierda del fuselaje.

Esto podría ser una curiosidad mas, de no ser por la gran cantidad de avistamientos similares.

El último gran caso OVNI de este tipo sucedió en Canadá el mes pasado en donde un objeto de similares características comenzó a brillar con diferentes esferas, tamaños y colores.

Por: ufopolis

1 comentario:

  1. Los OVNIS son interpretados con forma de platillo, sin embargo estos son incluso más comunes

    ResponderEliminar