miércoles, 3 de julio de 2013

Sonidos Extraños en EEUU


En los últimos tiempos han aparecido innumerables videos que mostraban imágenes del cielo que no tenían nada fuera de lo común, excepto el sonido que parecía reproducirse en el ambiente. Sin embargo, esos sonidos parecían salir del aire mismo sin mostrar qué podía llegar a estar originándolos.

En su momento, la reproducción de estos sonidos en diferentes lugares del mundo ayudaron a tejer teorías acerca de la actividad solar generando ondas sonoras al impactar cargas electromagnéticas contra la atmósfera. También trató de explicarse cada sonido como de origen industrial. Finalmente, lo que prevaleció fue la idea ed que un video con sonidos se había viralizado y montones de fakers salieron a imitar el viral para obtener visitas en sus cuentas de Youtube.

Sin embargo, nunca antes se habían captado sonidos acompañados de alguna imagen que pudiera explicar el origen (extraño o no) de esos sonidos. Y finalmente el video apareció: en USA aseguran que un Objeto Volador No Identificado se vio mientras se escuchaban extraños sonidos en el cielo.

El suceso ocurrió en Lousiana donde han sido grabados una serie de videos por parte de los habitantes en los que se puede escuchar una serie de extraños sonidos a los que no se encuentra aún explicación alguna y los cuales provienen al parecer de un hundimiento. Los videos están siendo comentados por las redes sociales.

En Lousiana se produjo un hundimiento enorme de tierra hace un año, al parecer se están empezando a oír una serie de sonidos que parecen de algo metálico y los cuales provienen de este enorme hundimiento. Los sonidos han sido captados por varios habitantes de la localidad pero lo cierto es que nadie encuentra una explicación lógica a lo que sucede. Los sonidos que se escuchan se asemejan a enormes pisadas, también a golpes muy fuertes contra algo metálico. Numerosas explicaciones han surgido tras este suceso, algunas personas lo relacionan con ondas gravitacionales acústicas, estas se producen por terremotos, por huracanes, tsunamis etc.

Pero lo cierto es que según señalan los investigadores estos ruidos superan con creces a los que pueden ser generados por las llamadas ondas gravitacionales acústicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario