jueves, 11 de julio de 2013

Sorprendente recreación de Saturno en un Crop Circle

Cuando analizamos los crop circles, muchas veces nos basamos en las formas para determinar su autenticidad, y eso tiene un doble rasero.


En ocasiones, un primer vistazo puede llegar a hacernos ver claramente el significado de un diseño, y en otras, tenemos que profundizar ante lo obvio para encontrar el mensaje secreto. 

Dicho esto, vamos a ver un nuevo círculo de las cosechas aparecido el pasado 6 de Julio en The Ridgesway, Avebury, que esconde mucho más de lo que aparenta.

1. Este es el diseño de más de 100 metros de diámetro. Si se fijan aparece una circunferencia central y una serie de circulos concéntricos. Parece muy simple. Pero no lo es.

2. ¿Por qué decimos esto? Porque resulta que los anillos concéntricos son elipses. 

Si se fijan existe un efecto de tridimensionalidad en los anillos con partes más anchas y otras más finas. Esto no es una casualidad. Vean el detalle.

3. Esas elipses que parecen circunferencias están exponiendo un mensaje.

 La clave de ese mensaje está en el número de anillos.

 Pero qué contamos ¿las líneas o los espacios de las líneas? 

Sea como fuere el resultado nos da ocho, que son exactamente las regiones A, B, C,D,E,F, y G en las que se subdividen los anillos de Saturno.


4. ¿Esto por qué se menciona en el fenómeno? Decíamos ayer que el cometa ISON estaba pasando cerca de la órbita de Saturno en dirección al sol. La mención al comenta se hizo en un crop circle aparecido en Francia el día 4 de Julio.

5. ¿Por qué el efecto tridimensional en los anillos de Saturno y la mención anterior al cometa ISON? 

Resulta que a raíz de los impactos de cometas de 1983 y 1994 en Saturno y Júpiter, y gracias también a las alteraciones que suponen los continuos pasos de estos inmensos bólidos helados cerca de sus órbitas, los anillos de Saturno han modificado su forma y muestran curvaturas tridimensionales. 

El modelo de alteración gravitatoria tiene el comienzo en el planeta y se va extendiendo a los anillos


Veamos la imagen y el modelo tridimensional.


6.Fíjense ahí en ese detalle.

 Los anillos están ondulados por las alteraciones gravitatorias de los cometas. Por eso la mención a Saturno al paso del cometa ISOn tenían que tener un efecto tridimensional para exponer la situación de la manera mas real. 

Y más simple, con sencillas elipses, difícilísimas de plasmar desde el suelo por los circlemakers por su complejidad matemática y el acabado perfecto.


Alteración tridimensional de los anillos de Saturno al paso de los cometas.

Crop circle 6 de Julio de 2013. Saturno al paso del cometa Ison

7. Para más inri, hay una nueva mención a la constelación Spica (espiga, en latín, como las espigas de trigo en donde ha aparecido el fenómeno siempre), ya que esa constelación está justo sobre la vertical del planeta Saturno y por tanto también del citado cometa.


Citado cometa que como veíamos en la anterior imagen, acababa de ser fotografiado por el hubble:

8. Por otra parte, estamos seguros de que no va a ser la última mención a Saturno. 

El próximo 19 de Julio la sonda Cassini que orbita el majestuoso planeta desde 2006 podrá volver a hacer dos tomas históricas: 

Una con un eclipse solar detrás del planeta, y otra enfocando a la tierra desde allí.

Eclipse en Saturno


La tierra vista desde Saturno. Si, ese puntito blanco.

Para una mayor comprensión del tema, podemos entender también que podríamos estar ante un doble mensaje ya que la forma de estos anillos refleja una alteración en el espacio y el tiempo, similar a un agujero de gusano.

 A día de hoy también se teoriza sobre la posibilidad de que estos grandes cuerpos puedan llegar a alterar el tejido de la realidad a su paso por grandes planetas. 
Segú otros puntos de vista mas abiertos, lo que vemos justo en el centro de la figura es la entrada polar de Saturno que confirmaría la base de la teoría de que los planetas son todos en realidad huecos.

Bajo todo este abanico de posibilidades que engloban todas y cada una de las hipótesis relacionadas que aquí barajamos, os dejamos con vuestra opinión sobre la información presentada.

Fuente: Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario