sábado, 17 de agosto de 2013

Astronauta de la NASA se emociona cuando 'algo extraño' vuela sobre su cabeza,

Dos astronautas del Apollo 17 recogen muestras de roca y suelo y de repente uno de ellos se emociona mucho cuando ve a "algo raro" que vuela sobre su cabeza.



Normalmente los astronautas de la NASA siguen un "guión" y saben exactamente qué y cuándo decirlo. Pero este astronauta estaba demasiado sorprendido por algo que nunca había visto antes. Se olvida de sus "líneas" y ya no sigue el guión. En su lugar se inicia una larga y no planeada discusión y conversación. El astronauta está verdaderamente asombrado. A diferencia de su colega, que parece estar al mando. El astronauta pregunta que son estos objetos que volaban sobre su cabeza. Entonces se convierte en hilarante. Asombrado, el segundo astronauta tampoco sabe qué decir. Esto no fue planeado y no estaba en el guión. Él es sin embargo consciente del hecho de que están siendo vigilados por funcionarios de la 
NASA.

Después de un breve período de silencio, dice que era una explosión proveniente de la marca en forma de disco de la antena de alta ganancia del rover (vehículo). Más objetos comienzan a volar, una y otra vez oímos una emoción genuina. A continuación, el astronauta se da cuenta de que había dicho algo que no debía haber dicho delante de las cámaras y la NASA. De mala gana acepta la vaga explicación. Él está muy molesto y se oye el sarcasmo y la incredulidad en el tono de su voz.

La NASA trata de salvar esta situación desagradable e interviene ya que CAPCOM confirma que fue una explosión de la antena y que había pasado antes.

Según el astronauta que claramente está a cargo, esta explosión de la antena es solo "de rutina".

Este es un interesante vídeo. ¿Poliestireno volando? ¿Esto ha ocurrido antes? Si esto fuese el caso, ¿no habrían tomado medidas?

Los programas espaciales están previstos con la máxima precisión y no corren ningún riesgo con el equipo y los astronautas.

Entonces, ¿qué crees después de haber visto las imágenes? ¿Fue una explosión de la antena? ¿Explosión de espuma de poliestireno? ¿Un cometa/asteroide? ¿O es que alguien no nos está diciendo la verdad y estos dos astronautas tuvieron un par de "visitantes".

Es probable que tengas que ver el vídeo un par de veces, ya que pasa muy rápido. Objetos desconocido en 0:38 y 0:39 segundos en el vídeo.




Original vídeo EVA-1 Close-out Journal Text: 123:27:46 http://www.hq.nasa.gov/alsj/a17/

Fuente: ufosightingshotspot
Mundo Misterioso

1 comentario: