viernes, 16 de agosto de 2013

El cometa ISON y el número 333:


Como le compartimos desde Febrero (2013) el cometa ISON NO es un cometa cualquiera.ISON ha sido rebautizado como el Cometa de Newton (ya que Newton lo utilizó para verificar las leyes de Kepler) y también el Cometa del Siglo (!) . 

ISON No es otro más que el famoso Gran Cometa de 1680, referido desde siempre como el Cometa de Newton, el Cometa de Kirch (su descubridor), un cometa cuya trayectoria los astrónomos han sabido desde siempre es Cíclica.

Ahora bien, desde éste 5 de Agosto (2013) NASA confirmaba aquella noticia que ya hemos analizado en extenso, el Intercambio de Polos Magnéticos del Sol , así pues TODOS sabemos ya sin excepción que éste esperado "Máximo" Solar se ha convertido hoy en un anormal"Mínimo Solar", vale decir se han "invertido" las realidades establecidas (!).

Ahora, veamos con cuidado.

2013 - 333 = 1680 ..... año del Gran Cometa de 1680.

Sepa Ud. que en 1680, fecha del paso del Gran Cometa de 1680, el SOL ingresó a un período conocido hoy como Mínimo de Maunder, ésto fué una época de bajísima actividad solar casi sin manchas o regiones solares y con muy poca actividad (!), justo como en éstas épocas (!!)(clic para ver), así también al mismo tiempo éste tiempo "coincidió" con la referida Pequeña Edad de Hielo, comprendida entre los siglos XV al XIX (!!!), ¿Le suena ésto familiar?

Ahora bien vamos con calma ..... recién estamos empezando. Seguimos.

1680 - 333 = 1347 ..... año de año conocido como la Muerte Negra, o la Gran Plaga de Europa al que muchos han referido desde siempre con el paso de un "Gran Cometa"(clic para ver), un año por lejos complicado para la historia humana  y donde siempre se ha cuestionado si es que ¿Acaso un Cometa puede haber sido el causante de la Muerte Negra?, por si fuera poco en 1347, año tambien conflictuoso , ocurrió el denomidado Mínimo de Wolf, una actividad histórica de mínima actividad solar (!!!!), acaso ¿Otra coincidencia?

1347 - 333 = 1014 .... año del Gran Cometa de 1014  que ocasionó la caída de numerosos asteroides a Tierra en América y el Océano Atlántico ocasionando repetidos terremotos y tsunamis(!!!!). 

1014 - 333 = 681, "Los cometas son estrellas viles. Cada vez ellos aparecen en el sur borran lo viejo y establecen lo nuevo. Los peces se ponen enfermos, las cosechas fallan, los Emperadores y el pueblo mueren, y los hombres van a la guerra. La gente odia la vida y no quiere hasta hablar de ello." - Li Ch'un Feng, Director, Oficina Astronómica Imperial china, 648 DC.

681 - 333 = 348, instantes previos de la conocida Plaga en Atenas descrita por Tucídides, durante la llegada de Justiniano a Constantinopla descrita por Procopius

348 - 333 = 15, ........ ¿La Estrella de Belén? (?!?!?)

15 - 333 = 318 AC, numerosas crónicas de astrónomos chinos que describen sobre el paso de un cometa y la caída de objetos a Tierra que son precedidas por plagas y desastres son explicadas y narradas desde el Mǎwángduī Bóshū, antiguo texto filosófico chino escrito en seda , donde hay por lo menos 29 comentarios de distintos eventos de desastres y plagas sobre éste tiempo .

¿Qué puede opinar Ud. luego de conocer ésto?, ..... acaso ...... ¿Sólo coincidencias?

Una cosa más, el próximo 28 de Noviembre (2013) será el periheliodel cometa ISON, su punto deaproximación máxima al Sol , curiosamente el 29 de Noviembre será el día : 333 del año en curso.
(!).

ISON, Impacto Profundo y el número 211:

Como comentamos anteriormente éste 5 de Agosto (2013) NASA daba a conocer sobre el hoy famoso e"irreversible" Intercambio de Polos Magnéticos del Sol , precisamente éste 5 de Agosto(2012) los principales titulares en los medios de los EEUU apuntaban a una sola cosa: el famoso beisbolista dominicano de los Yankees en la MLB, Alex Rodríguez, más conocido como A-ROD fué suspendido por 211 juegos tras comprobarse su dopaje para aumentar su rendimiento físico (!), curiosamente todos los medios referían el término: STEROIDS (!),

 ¿Le suena familiar?, desde losYankees y su curioso logo relacionado al culto Solar , el término STEROIDS nos evoca inmediatamente ASTEROIDS aka rocas espaciales en camino, asteroids= Impacto Profundo (!).

Curiosamente al mismo tiempo éste 5 de Agosto (2013) el meteorito que impactó en Chelyabinsk Rusia en Febrero(2013) volvía a acaparar titulares pero ésta vez adviertiendo que NO estaría solo sino que sería PARTE de una BANDA de asteroides espaciales que pues estarían en camino (!), 

¿Lo recuerda Ud. verdad?, bien, ahora, desde nuestros análisis sobre las Misiones "Impacto Profundo" (recuerde Ud. los 33 Mineros de Chile(!!!) todo nos conlleva a la idea de la "Panspermia", una roca sembradora de vida caída desde el espacio. 

A-ROD, (ROD es un témino también utilizado para identificar un tipo de anomalía presuntamente de origen extraterrestre (!), es parte del escándalo identificado hoy como Biogenesis Baseball Scandal(!!!), debido al nombre de la clínica suministradora de drogas-hormonas a éstos deportistas. BIO = Vida, GENESIS = Principio, origen: A-ROD, el primer ROD.

Una par de cosas más, el 27 de Julio es el aniversario de nacimiento de Alex Rodríguez oA-ROD , el mismo día de la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (!), el mismo donde un enorme Bebé(Marciano) jugó el papel estelar (!) . 

¿Lo recuerda Ud.?

211 juegos suspendidos ......2-11 ...... porqué No mejor Febrero 11 ¿Qué ocurrió en aquel entonces?....exactamente: 

Benedicto XVI anuncia su renuncia (!), mejor dicho un Intercambio Magnético de Papas, cambio ... con consecuencias: Ex Tenebris Lux (clic para ver).


Encuentro de Dioses en el Vaticano:

Así ha sido nombrado por la prensa. Lionel Messi y el Papa Francisco (!), el obsequio un Árbol de Olivo , planta que por su fruto está relacionada desde siempre al fuego  y un encuentro que también ocurrió se llevó a cabo entre el Zar de los juegos de azar en la Argentina, el ultrapolémico Daniel ANGELici , hoy presidente de Boca y el Papa cuando en audiencia privada otorgó al Sumo Pontífice como regalo una camiseta de Boca con el nombre de Francisco en la espalda y con el más curioso y oportuno de los números: el 33 (!!) ... 

¿Qué tal "coincidencia"? 

Ángeles y demonios en el Vaticano en medio de fuego y ocultismo, los números todos calzan mientras que las rocas del espacio siguen cayendo , la bio genesis retoma su nuevo ciclo, 333años demoró. 

¿Y si ISON NO es ... ni fué nunca un cometa?

Los astrónomos creen que en algún momento fué una Lunade Neptuno o Urano... sí unaLuna, como aquella que acaban de descubrir en éste planeta , una Luna que vuelve .... o quizá algo más(!).

Se lo dejamos para su análisis, quizá donde casi todos ven sólo noticias y "coincidencias" se escondan grandes verdades ocultas en camino.

1 comentario: