martes, 13 de agosto de 2013

La Policia Psiquiatríca en EE UU, por Daniel Estulin


¿Cómo es posible que cada cierto tiempo aparezcan en EEUU niños apenas adolescentes con un arma y tiroteen a sus compañeros de escuela? 

¿No será que esos adolescentes forman parte de los millones de niños que actualmente están en EEUU bajo los efectos de ciertas drogas psiquiátricas denunciadas porque vuelven a las personas agresivas?

Históricamente, la psiquiatría ha sido utilizada por los Estados como la Unión Soviética como un férreo brazo de control político poblacional mediante las criminales drogas que diseña la mafia farmacéutica. 

Si a esto le añadimos, la inclusión de otro brazo de control estatal llamado sistema educativo, tenemos un gigantesco triángulo de control que une a PSIQUIATRIA, FARMACIA y EDUCACIÓN como armas estatales de control poblacional desde la infancia. Actualmente, EEUU es uno de los máximos exponentes mundiales de dicho estado Orwelliano, pero muchos otros países le siguen de cerca, el suyo puede ser uno de ellos.

Si en algo le importa el bienestar y el futuro de sus hijos, le recomendamos que vea y escuche muy detenidamente el siguiente reportaje, sus hijos no están a salvo.


Desde la sombra (E31): Quien controla la educación, controla el mundo:


Enviado por Javier Nicolas, Investigaciones Comisión Ciudadana de Derechos Humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario