martes, 13 de agosto de 2013

Predicciones del WEB BOT para éste Medio Año 2013


El proyecto WEB BOT funciona utilizando una araña en la Red (Web Crawling) como objeto principal de red de búsqueda con la finalidad de realizar diversas predicciones para asuntos de mercado. OJO sólo para fines de mercadeo e índice de consumo, sin embargo algo curioso empezó a suceder cuando el WEB BOT se ejecutaba durante el año 2001, los operadores del BOT No sólo notaron que el programa predecía cuestiones relacionadas a la bolsa o al mercado bursátil sino que además notaron que habían cientos de cosas enlazadas por el mismo WEB BOT que coincidían en gran medida con los hechos que ocurrían en el mundo. (!!).

De esta manera los creadores del WEB BOT creen hoy poderconocer el inconciente colectivo y saber hacia a donde se dirige el mundo por las noticias colgadas en la Web o por las palabras que cada uno de nosotros escribe en bogs y comentarios (!). Incréíble pero cierto.

Algunas de las predicciones, por aluscinantes e inverosímiles que parescan son:

1. El Apagón General de los EEUU. en el noreste del país en el año 2003 
2. El Terremoto y Tsunami de Indonesia en el 2004 (!) y
3. La devastación del Huracán Katrina en el 2005 (!!!).

Ahora bien, conocido ésto y entrando a una escenario de rocas extraterrestres a grandes velocidades en las altas atmósferas, inversiones magnéticas solares, cambios climáticos extremos, y protestas mundiales podemos cuestionarnos lo siguiente:

¿Qué nos dice el Web Bot para éste medio año (Agosto-Diciembre) del 2013?

Compartimos con Ud. sus predicciones 

1. Pérdida de Datos:

Evento relacionado a la pérdida del Internet debido a un evento de mayor magnitud quizá relacionada a la llegada de una super ola galáctica de partículas (clic para ver), para algunos relacionada a la Inversión de Polos Magnéticos Solar (!) que afectaría las centrales de procesos de datos y protocolos DNS en internet en el mundo.

2. Evento Costero Global:

Evento de importantes proporciones que ha de ocurrir en el Océano Pacífico y que tendría como principal efecto sobre los países del cinturón de fuego del Pacífico. Posiblemente un terremoto submarino o tsunami. Las respercusiones durarían meses en distintos países del mundo hasta años después. Las causas a esperarse podrían ser:

2.1 Impacto de grandes meteoros que desencadenarían vulcanismo, terremotos y tsunamis.
2.2 Inundaciones forzosas en los litorales y costas.
2.3 Radiación Solar Excesiva.
2.4 Tormentas y otras climas severos. 

3. Colapso del Dólar:

Evento relacionado a la súbita caída del precio de los minerales y las divisas así como los efectos de un Evento Costero Global cuyo impacto será decisivo en la estabilidad de la moneda de los EEUU.

4. Hiperinflación en los EEUU. a partir de Agosto (2013):

Debido al mantenimiento de numerosos conflictos fuera de los EEUU. y a un caro sistema de espionaje global las tensas situaciones políticas con paises como Rusia, Inglaterra o China provocarían el colapso económico estado por estado en los EEUU. Crisis, deuda. 

Hasta aquí nomás estimado lector ..... No queremos asustarlo a Ud. ni avisarle un próximo Fin del Mundo ni nada similar. Hoy es tiempo de considerar todas las fuentes. Tengamos en cuenta que NO serán las guerras ni las políticas económicas ni los movimientos socielaes los que causarán un efectivo impacto en el sistema ..... sino que será el CLIMA.

El CLIMA como motor económico, como herramienta de políticas, como causas y efecto de los más variados escenarios que a los largo de ésto últimos 5 años hemos venido conociendo :migraciones, refugiados, escasez, seguridad alimentaria, impacto económico, devastación, desesperanza.

El CLIMA como proceso cíclicoque propicia un CAOS(desorden) natural para proponer un adecuado y reformulado COSMOS (orden). Vaya integrando ésto con mucha perspectiva y vaya tambien complementando las informaciones y noticias precisamente en ésta misma línea, desde el CLIMA como CAOS, así verá Ud. los inútiles esfuerzos de los pueblos en forzar inadecuadas políticas en contra un ciclo natural que ya inició y que lejos de openérsele se debe mejor comprenderlo y buscar como atravesarlo.

Exactamemente como lo hicieron en otros tiempos las culturas ancestrales.

3 comentarios: