domingo, 4 de agosto de 2013

Un hacker suizo habría “liberado” documentos de contraterrorismo de la CIA y el MI6 sobre su conexión con Al Qaeda, que estarían en manos de Wikileaks


Suma y sigue. Cuando todavía no se han apagado los humos provocados por las revelaciones de Snowden, se anuncia un nuevo lote de documentos comprometedores de la CIA y el MI6, recuperados para la Humanidad por un hacker al servicio de los secreto suizos (NDB) con “privilegio de administrador del sistema” y que demostrarían FEHACIENTEMENTE QUE AL QAEDA TRABAJA PARA LOS GOBIERNOS DE ESTADOS UNIDOS Y EL REINO UNIDO.

El informe de Sorcha Faal en base a supuestas fuentes de los servicios secretos rusos, asegura que la orden de alerta por posibles ataques a las embajadas USA, precisamente, de Al Qaeda, sería una cortina de humo para la liberación de estas informaciones que derribarán toda credibilidad a la supuesta “guerra contra el terrorismo” llevada a cabo en el siglo XXI y que fue el fundamento del recorte de nuestra Libertad. Sobre todo, lo que ocurrió en el consulado USA de Bengasi, Libia.

El mismo informe afirma que todos los hackers asesinados o perseguidos (incluido Bradley Mannning) participan en una conspiración para derrocar al actual régimen sionista y están perfectamente coordinados y dirigidos por una facción del ejército norteamericano (lo mismo que venimos afirmando desde hace meses).

El último de los líderes militares USA acosado por la cábala sionista es el antiguo secretario de estado, Colin Powell, al que se le ha descubierto un asunto extramarital con una diplomática rumana. Hace años que vengo escuchando que Colin Powell es un “caballero blanco” (que posteriormente traicionó a los suyos).

Mi opinión personal es que, si por fin se liberaran estos documentos por parte del hacker suizo, sería la “alfombra roja perfecta” (la antesala) a la liberación de la Verdad sobre lo que pasó el 11 de septiembre del 2001.

Mucha atención a lo que pase en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario