miércoles, 25 de septiembre de 2013

Avistamiento recibido: Extrañas estructuras esféricas en la provincia de Oruro, Bolivia

Tres extrañas estructuras han sido reportadas han sido reportadas a Exploración OVNI hace unos días, por una persona de Bolivia. Se trata de tres estructuras, al parecer esféricas, unidas y que se encuentran establecidas en una parte del terreno del desierto en la Provincia de Oruro, Bolivia. Esto ha sido visto en Google Earth, y aún no se confirma su presencia.

Ubicación del lugar donde se hallaron las extrañas estructuras (Provincia de Oruro, Bolivia)

Se sabe, según vídeos y testimonios, que se han reportado varios casos de luces extrañas sobrevolando la zona de Oruro.

En esta imagen se pueden observar las dos estructuras de las que habla el testigo, la principal (más grande) y la otra (más al sur)

El usuario de Google Earth también manifestó que más al sur de las tres estructuras, se encuentran dos más. Además la inclinación de todas las estructuras es la misma, lo cual incrementa el misterio.

Este hecho podría explicarse como construcciones temporales en el desierto, pero no se puede afirmar esto hasta que alguien realice una visita al lugar y disuelva esta duda.

Estas son las coordenadas que pueden colocar en Google Earth, para que también sean testigos del hecho.

18 36 05.92 s 66 39 6.31 w


En esta imagen se puede ver la primera estructura, y más grande, al parecer conformada por tres objetos esféricos


En esta imagen puede verse la segunda estructura, que parece estar formada por un solo objeto esférico



Acercamiento a la primera estructura conformada al parecer por tres esferas


Otro acercamiento y vista de la extraña estructura sobre Oruro, Bolivia. Fíjense en la zona en donde se encuentra tomando como referencia las montañas del fondo.

Antes de lanzar conjeturas sobre este caso, tomemos en cuenta que ni siquiera Google Earth está libre de errores; o también esto podría tener una explicación lógica. Pero lo claro es que desconocemos el origen de estas estructuras.

Desde este sitio web hago un llamado a los pobladores de las zona de Oruro, Bolivia, y que tengan la posibilidad de dirigirse al lugar que se indica en las coordenadas y en la siguiente fotografía, traten de hacerlo para poder resolver este misterio; creo que está demás decir que tomen las medidas de precaución necesarias si se dirigen a esta zona inhóspita.



Zona de Oruro, Bolivia en donde se encuentran las extrañas estructuras que reportó el testigo.

Un agradecimiento a Sebastian Yupanqui, descubridor de las imágenes en Google Earth, por este excelente reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario