lunes, 2 de septiembre de 2013

Documental: La verdad detrás de Siria



Documental “La verdad detrás de Siria” producido por el comité de Acción Política de Lyndon LaRouche en Estados Unidos, se trata sobre la operación imperial detrás de la desestabilización terrorista en Siria, organizada y financiada desde Gran Bretaña, Arabia Saudita y EE.UU.
Youtube  :  LaRouchista Web

El portaaviones de EE.UU Nimitz ha sido enviado a reforzar un posible ataque a Siria

El portaaviones de propulsión nuclear USS Nimitz y otros buques de su grupo de ataque se dirigen hacia el oeste con rumbo al Mar Rojo para ayudar si llega a producirse un ataque limitado de EE.UU. en Siria, informaron funcionarios de Defensa.

El grupo de ataque del portaaviones Nimitz, que incluye cuatro destructores y un crucero, no tiene órdenes específicas de avanzar hacia el Mediterráneo oriental por el momento, sino que se desplaza hacia el oeste por el Mar Arábigo para poder reaccionar si es necesario, informa Reuters.

Por ahora no está claro cuando entrarán estos barcos en el Mar Rojo, pero se conoce que aún no han arribado, señaló un oficial estadounidense.

“Se trata de aprovechar los activos para tenerlos en posición en caso de ser necesarias las capacidades del grupo de ataque del portaaviones y su presencia”, dijo el funcionario.

El presidente Barack Obama pospuso este sábado el inminente ataque con misiles de crucero que seguramente sería lanzado por cinco destructores desde la costa de Siria, y solicitó la aprobación del Congreso, una iniciativa que puso en espera cualquier ataque por, al menos, nueve días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario