miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dos Crop Circles simples con vistas increíbles en 3D

En ocasiones los círculos de las cosechas que aparecen tienen mensajes ocultos que tardan meses o incluso años en descifrarse. Muchos de esos mensajes ocultos aparecen cuando saltamos una dimensión en la observación de los diseños. Los vemos en dos dimensiones pero están concebidos para verse en tres dimensiones. Veamos dos casos simples.

1. Chute Causeway, 10 de agosto de 2013. 


Este crop circle que analizamos en Agosto de este año constaba de seis triángulos inacabados con seis esferas en las partes centrales. 

Los triangulos isósceles acababan en dos puntas unidas a esas esferas. 

Parecería una nueva mención al cometa ison en su trayectoria alrededor del sol (tema central de este año en el fenómeno de los círculos de las cosechas) a no ser por el pequeño detalle que surge tras levantar en tres dimensiones el diseño.

Esto se ve de la siguiente manera.

Es una pirámide hexagonal que podría estar dándonos la base para una nueva vertiente de las matemáticas: las matemáticas hiperdimensionales, ofreciendo diferentes posibilidades para un mismo hecho. 

Estamos hablando de universos paralelos en donde los crop circles podrían estar siendo realizados por civilizaciones que operarían en esas dimensiones. 


Vamos a ver un nuevo ejemplo, mucho más simple.

All Cannings, 15 de Julio de 2013.


Aquí observamos un diagrama simple perteneciente a la vertiente más geométrica del fenómeno en donde observamos una circunferencia, un triángulo, y una esfera que se une con los vértices de ese triángulo mediante rectas. Veamos cómo se formaría una imagen tridimensional de esta figura.



Aquí se observa una pirámide con una gran esfera tridimensional en la punta de la misma. La mención a la geometría egipcia y a esa matemática hiperdimensional protagonista también de varios de los crop circles más destacados de la última década está ahí.

Seguiremos estudiando en pequeñas cápsulas el contenido de nuestras investigaciones a este respecto.



Ufopolis.com 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario