jueves, 12 de septiembre de 2013

El xendra del tether incident apareció en la misión STS-114

Es impresionante lo que se está grabando en la atmósfera terrestre. Podríamos expresar que el fenómeno OVNI, ya espectacular de por sí, tiene en los avistamientos del espacio un auténtico vergel de casos a cada cual más espectacular. 

11/09/2013

Hoy vamos a estudiar un avistamiento de la misión STS-114 realizado el 18 de Julio de 2005 a las 10 horas y 38 minutos. Veamos las imágenes.

1. Esta es la imagen original de la NASA. Aquí vemos el planeta tierra, exactamente el país de Mali. En el cuadrante superior de la imagen observamos una anomalía que la resolución de la fotografía nos permite ampliar.



2. En esta ampliación vemos el objeto (a la izquierda y a la derecha en negativo) caracterizado por la presencia de un agujero en el centro de una estructura circular. Está rodeado de un material translúcido y se aprecia una hendidura en su borde.


3. Estaríamos ante un caso más sino fuera porque este objeto tan espectacular fue uno de los protagonistas de uno de los mejores casos de la historia. El tether incident, ocurrido el 25 de febrero de 1996 se caracterizó por la presencia de numerosos OVNIS que se presentaron cambiando de dirección y sentido alrededor de un conductor eléctrico alargado que formaba parte de un experimento de la NASA. Las imágenes mostraban impresionantes objetos lumínicos junto a estas estructuras con una hoquedad en el centro y una hendidura en el lateral. A la izquierda STS-114. A la derecha STS-96 durante el tether incident.


4. En esta toma se observa este increíble objeto pulsante, tomado por muchos investigadores como un auténtico xendra o puerta dimensional que permitía la entrada a nuestra atmósfera de los demás objetos lumínicos.


5. Esta toma no es la mejor del incidente pero nos sirve un poco de referencia para observar el gran número de objetos voladores no identificados que aparecieron aquel día cerca de la misión STS-96.




6. La aparición de estos increíbles OVNIs se producía de una manera casi fantasmal en algunos casos, presentándose translúcidos mientras otros aparecían perfectamente sólidos.




Estamos ante el mismo objeto visto en la atmósfera terrestre en 1996 durante el tether incident. La actividad OVNI con sus singulares protagonistas nos sigue dando interesantísmos momentos.


Ufopolis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario