miércoles, 11 de septiembre de 2013

Extraños Sonidos en el Reino Unido 9 Sept 2013

Londres: El siguiente video que les presentaremos fue grabado por planetdom el día de ayer 8 de septiembre 2013 en las afueras de Surbiton en el Reino Unido.

Nos contactamos con el autor del video y esto fue lo que nos dijo:

“El sonido duro alrededor de 20 minutos, yo logre grabar los últimos dos minutos del video. Mientras escuchaba música en mi ipod pude escuchar como un ronquido proviniendo de la puerta de al lado, nunca antes había escuchado este sonido, luego realice que el sonido provenía de afuera de la casa.

Por un momento pensé que alguien hacia una broma y fingía un ronquido o algo similar pero con un amplificador muy alto, el sonido iba y venía pero muy fuerte entonces mi esposa me dijo que lo grabara pero para ese tiempo el sonido cada vez iba en disminución. Hubiera deseado haber grabado mas de este sonido.”

Estos sonidos se han venido escuchando o por lo menos han sido notados con mayor frecuencia desde el 2010.

Anteriormente les hemos dicho que publicaremos la investigación que hemos recopilado de estos sonidos y aun no la hemos publicado ya que siempre estamos en la búsqueda de más pruebas.

Pero este mes les publicaremos la primera parte de nuestra investigación para poder seguir investigando estos sonidos.

2 comentarios:

  1. no sera q ya comenzó haarp a trabajar nuestras mentes....

    ResponderEliminar
  2. Esto es el sonido de un animal llamando a "algo", pero este "animal", no es de los comunes en la tierra o es de fuera de la tierra o dentro de la tierra.

    ResponderEliminar