lunes, 9 de septiembre de 2013

Por orden de Monsanto, Obama quiere prohibir los cultivos orgánicos en Estados Unidos


El proyecto de Ley del Senado Norteamericano S510 declara ilegal cultivar, compartir, vender o comerciar alimentos de cosecha propia. La medida obligaría a todos los ciudadanos de EE.UU. a comprar únicamente productos transgénicos de Monsanto y otras corporaciones en los supermercados. Lamentablemente ya es notoria la tendencia de Obama en esta dirección, tras haber aprobado la Ley de Monsanto, y mientras la comida está siendo envenenada. La recolección de agua de lluvia ya es ilegal en varios estados y su consumo controlado.

Para más información puede revisar los siguientes artículos (idioma inglés):



S510: La "Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria", presentada en el 2010, es el proyecto más peligroso e infame en la historia de Estados Unidos. Ya que privaría a los seres humanos de cultivar sus propios alimentos y si lo quisieran, prescindir del dinero. 

El Dr. Shiv Chopra del departamento de Salud de Canadá aseguró: " Si se acepta la [S510] se prohibirá a la gente cultivar, poseer, comerciar, transportar, compartir, y comer los alimentos que la naturaleza provee.

 Es un ataque contra la vida, contra la agronomía, contra el comercio y consumo de productos agrícolas y contra el derecho a elegir. Es inconstitucional y va contra la Ley Natural, o, si se quiere, contra la voluntad de Dios".

Monsanto, propiedad de la familia banquera Rothschild, dijo que no tiene interés en el proyecto y que no se beneficiaría del mismo. Sin embargo, fue la corporación Monsanto la principal impulsora de la S510, a través de Michael Taylor (culpable de la hormona de crecimiento bobino rBGH). Y acorde a la historia, con la ayuda de los Clinton (HACCP), quienes colaboraron estrechamente con Monsanto para incorporar el proyecto de Ley en el Congreso.

BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/09/por-orden-de-monsanto-obama-quiere.html#sthash.tqb2YF3M.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario