jueves, 5 de septiembre de 2013

Según un ‘Hacker’ de EE.UU.: “Ataque químico en Siria fue un montaje del Pentágono

EE.UU. planea llevar a cabo una acción militar contra Siria basándose en los alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco. 

Sin embargo, un pirata informático declaró, a través del portal pastebin.com, que logró acceder a la correspondencia de un coronel de la Inteligencia de EE.UU. que demuestra que el ataque químico fue un montaje organizado por el propio Pentágono. 

Se trata de los correos de Anthony Jamie MacDonald, director general de Personal de la oficina de Operaciones y Planes del Jefe Adjunto del Estado Mayor de Inteligencia del Ejército. En un correo enviado el 22 de agosto, un colega del coronel, Eugene Furst, le felicita por haber realizado una operación “exitosa” y adjunta el enlace al artículo de ‘The Washington Post’ sobre el supuesto ataque químico en Siria del 21 de agosto.



Furst también menciona que fue “bien organizado”, informa el ‘hacker’, agregando: “Mis ojos se negaron a creerlo. Malditos desgraciados, ellos organizaron un ataque químico”. El pirata informático menciona, además, la correspondencia entre la esposa de MacDonald, Jennifer, con una amiga suya que confiesa que “no puede dejar de pensar” en los niños que fallecieron en “ese terrible ataque con gas” en Siria.

“Yo también me asusté. Pero Tony me consoló. Dijo que los niños no resultaron heridos, fue hecho para cámaras. Así que no te preocupes, querida mía”, contesta Jennifer.


Estas revelaciones se unen a otros informes sobre el supuesto ataque químico que Washington atribuye a las fuerzas de Bashar al Assad, algo que el Gobierno sirio niega rotundamente. Hay que destacar que incluso las informaciones que vienen de EE.UU. y sus aliados a veces son bastante contradictorias. Así, un informe de los servicios secretos franceses dice que el ataque dejó “al menos” 281 muertes, una cifra que está muy lejos de las “más de 1.400 víctimas mortales” de las que habla EE.UU.

Fuente:http://zonaparanormal2012.wordpress.com/2013/09/03/ataque-quimico-siria/


De la invasión a Siria se benefician las 9 familias que controlan la economía capitalista


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

…¿En que sustentan países imperialistas para querer cambiar al Presidente Dr. Bashar Al Asad (médico de profesión) por una horda de terroristas como Al Qaeda y Al Nusra? …


Es necesario se incluya en el análisis como beneficiarios directos a las 9 familias mafiosas que controlan la economía global capitalista: Rothschild (Londres, Berlín, Israel), Rockefeller (USA e Israel), Morgan (Inglaterra), Warburg (Alemania), Lazard (Francia), Mosés Israel Seif (Italia, Israel), Kuhn, Loeb (USA, Alemania), Lehman Brothers (USA), Goldman Sachs (USA); pertenece también a esta elite macabra El Vaticano, socio en varios bancos y organizaciones pertenecientes a dichas familias. Estos odian a sus “socios” de las monarquías Árabes, pero los seguirán utilizando mientras sirvan a sus intereses de rapiña.

EE.UU. antes del inicio de la invasión a Siria, ha vendido a sus “socios” de Arabia Saudita más de US$ 13,000 millones en armas con tendencia a su incremento en caso de guerra. Al mismo negocio apuntan -desde luego incluyendo hidrocarburos- las 9 familias antes mencionadas, dueñas de los “grandes” bancos, lavanderías financieras y la industria de la guerra. Pero, como todo está en continuo movimiento, el mundo ha cambiado; ya no es aquel cuando EE.UU. con sus socios ingleses, franceses, italianos, alemanes, holandeses, españoles, japoneses…, invadieron en dos oportunidades la Mesopotamia en donde se ubica actualmente Irak y en cuyos límites se encuentra Siria. EE.UU. con la OTAN la saquearon, destruyeron y miserablemente; y, al igual que hoy, se inventaron el cuento de las armas de destrucción masiva, para después decir (Bush) que simplemente se equivocaron; con esta “equivocación” mataron a más de un millón de Iraquíes y contaminaron Irak con “uranio” cuyos efectos solo se disiparán después de miles de años.

Siria país Árabe ubicado en el Oriente Próximo limita al norte con Irak, al este con Israel; al sur con Jordania y al oeste con el Líbano. Siria es miembro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Posee 20 millones de habitantes, idioma mayoritario el árabe; se trata de un país cosmopolita de gente muy hospitalaria. Normativamente se rige por su Constitución Política aprobada en plebiscito el año 2012, la cual define a Siria como República Democrática, Popular y Socialista, basada en los principios de igualdad ante la ley, libertad religiosa y propiedad privada. Cada siete años se elige a un presidente y cada cuatro, una Asamblea del Pueblo y un Consejo de Ministros. Siria es un estado Laico, es decir, está al margen de cualquier organización o confesión religiosa o de toda religión y en el cual las autoridades políticas no se adhieren públicamente a ninguna religión determinada ni las creencias religiosas influyen sobre la política nacional; a diferencia del capitalismo que tiene como Dios al dinero, como templo los bancos y sus bolsas de “valores” y como doctrina la especulación financiera.

En buena cuenta, se trata de una estructura jurídica y de gobierno superior a la inglesa, estadounidense y en general a cualquier estructura de los países capitalistas en donde prevalece el poder del dinero de las mafias que las gobiernan.

Uno se pregunta: ¿En que sustentan países imperialistas para querer cambiar al Presidente Dr. Bashar Al Asad (médico de profesión) por una horda de terroristas como Al Qaeda y Al Nusra? Tanto EE.UU., la UE como su brazo armado la OTAN, carecen de autoridad moral para dar lecciones de vida, pues simplemente son vulgares bandas de ladrones, terroristas y criminales; para acumular riquezas fomentan el tráfico de armas, narcotráfico y el saqueo de las economías nacionales por gobernantes inescrupulosos que son depositados y cifrados en sus bancos; lo único que persiguen es apropiarse del petróleo del Medio Oriente y dejar fortalecido a sus mercenarios sionistas del Estado de Israel. Este tenebroso objetivo en la actualidad no es posible por el equilibrio de otros país más desarrollados; Rusia-China-Irán son potencias militares, tecnológicas y económicas que actúan en armonía estratégica en defensa de la vida.

Siria cuenta con un potencial misilístico y armamento no estrenado de manufactura rusa, con la fuerza moral de un glorioso ejército y pueblo que asume la defensa de la patria con valentía y dignidad, valores de la cual carecen los invasores y mercenarios que pretenden destruirla.

por CESAR ACHING GUZMAN







No hay comentarios:

Publicar un comentario