miércoles, 4 de septiembre de 2013

Un anuncio detalla por qué Obama debe ser destituido


Una coalición de ciudadanos republicanos negros planea publicar en la próxima edición del diario ‘The Washington Times’ un artículo en formato de anuncio que especifica por qué el presidente Barack Obama debe ser sometido a juicio político.

Además del artículo, la Asociación Nacional de Republicanos Negros (NBRA, por sus siglas en inglés) prometió que entregaría esta información a todos los miembros del Congreso durante la audiencia de este martes, informó el sitio web Watchdog Wire.

“Congreso: ¡Despierten y hagan su trabajo!”, señala el documento que quieren publicar en el rotativo estadounidense.

“Con el fin de liberarnos a nosotros mismos y a nuestros conciudadanos de la tiranía gubernamental, nosotros, ciudadanos estadounidenses negros, presentamos en el Congreso los argumentos por los que se debe llevar a cabo un juicio político para destituir del cargo al presidente Barack H. Obama, alias Barry Soetoro, por su ataque a la libertad, así como por cometer actos atroces de despotismo que constituyen delitos y faltas graves”, apunta el artículo.

Este grupo de republicanos detalla las razones por las que Obama debería ser destituido en una serie de puntos entre los que se incluyen el programa de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés), el trato recibido por denunciantes como Edward Snowden, la tortura ilegal, la participación del Departamento de Justicia en la operación Rápido y Furioso o el encubrimiento de lo sucedido en Bengazi en 2012.

La ya retirada teniente coronel del Ejército de EE.UU. y presidenta de la NBRA, Francis Rice, anima a la gente a descargar y distribuir el archivo PDF de la organización e incluso a publicar ese mismo artículo en periódicos locales y revistas.

El portal Infowars facilitó un enlace al polémico ‘anuncio’.

Fuente: RT

Veterano de EE.UU: “Los militares ya no tienen confianza en el Gobierno”


El Gobierno de EE.UU. ya no goza de credibilidad entre el pueblo estadounidense ni entre “los militares, que están hartos de una guerra que dura ya 13 años”, afirmó a RT Gordon Duff, un veterano de la Marina.

Duff, exsoldado estadounidense de la Marina y editor de la página web independiente de noticias Veterans Today señaló que, de acuerdo con las encuestas, “se oponen claramente a las operaciones contra Siria del 50% al 70% de los estadounidenses, así como miembros de las Fuerzas Armadas, que perdieron unos 5.000 hombres en Irak en la lucha contra los mismos grupos que estamos apoyando ahora en Siria”.

Según Duff, “los militares no tienen ninguna razón para apoyar a los rebeldes sirios”. “En este momento, tras 13 años de guerra, la gente y los militares ya no confían en nada de lo que dice el Gobierno. Están hartos de guerra”, destacó Duff.

La semana pasada en las redes sociales aparecieron varias declaraciones e imágenes que muestran a soldados estadounidenses expresándose en contra de un ataque contra Damasco. En Twitter los militares publicaron los siguientes mensajes: “No queremos otra guerra”, “Por favor, no vayan a Siria”, “No necesitamos la Tercera Guerra Mundial” y “Dejen de exigirles a los estadounidenses que mueran en guerras en otros países”.

El veterano estadounidense también opina que “hoy en día nos estamos dando cuenta de que Washington está cada vez más ‘divorciado’ de la realidad, sobre todo después de oír las declaraciones de Kerry”.

Duff añade que “el hecho de que los adversarios del presidente Obama, como el senador McCain y el senador Graham, vayan a la Casa Blanca para visitar a un presidente al que han criticado desde hace tiempo” es un ejemplo de “desesperación”. “El presidente Obama ha quedado acorralado y no sabe cómo escapar”, considera el veterano de la Marina.

Fuente: RT

Cada vez mas cerca de una guerra nuclear global


Video del 2012 de LaRouchista Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario