sábado, 14 de septiembre de 2013

Una perrita abandonada fue rescatada tras ser vista en Google Maps


Una perrita que vivió varios años en un mismo lugar en la calle, esperando a los amos que la abandonaron, ha sido rescatada tras ser vista en Google Maps Street View.

Una ciudadana de Los Ángeles, Jennifer Velasquez, contactó con el grupo de defensores de animales Hope For Paws (Esperanza para las patas), y les dijo que había visto a un perro abandonado en Google Maps Street View.


Por suerte, el animal perdido no se había movido del lugar donde lo vieron y así un miembro del grupo, Eldad Agar, lo encontró. Un local comentó que esta perra pasó al menos diez años esperando algo fuera del edificio donde trabaja.

Agar, que grabó el video del rescate, comentó que la perrita, a la cual le dio el nombre de Sonya, era tímida y se escondió debajo de un camión cuando se acercó. Pero el animal estaba feliz de comer unos trozos de queso que le dio. Después de un rato, la perrita salió de debajo del camión y el rescatista pudo ponerle una correa.

El activista llevó al animal a un peluquero que le afeitó su pelo destrozado y le dio un baño. Se le aplicó tratamiento médico y ya fue llevada con una familia adoptiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario