sábado, 26 de octubre de 2013

El Planeta ya no tiene dueño porque Obama no gobierna: ¿serán capaces de producir un gran apagón en USA?

Vivimos momentos de “la calma que precede a la tempestad”.

Desde que el gobierno Obama salvó in extremis la bancarrota, una sensación flota en el ambiente de que el Imperio Norteamericano ha muerto. Las continuas noticias sobre el espionaje de la NSA a todos los líderes mundiales ha provocado, ya, que los países del BRICS (Brasil-Rusia-India-China-Sudáfrica) esté tendiendo su propia Internet, cableando una línea que una las redes de esos países.

Y es que el sistema monetario es, en realidad, un Sistema de Telecomunicaciones (e informático). Desde el momento en el que la mayor parte de las transacciones se ejecutan por medios electrónicos, quien gobierna la Red por la que transitan, gobierna el dinero.

En el último informe Fulford tenéis una pila de pruebas de que China se ha hecho ya con el control de las finanzas de los Estados Unidos, y evidentemente, esto tiene unas consecuencias directas con lo que pasa a nivel político.

Turquía le ha comprado a China (aliado de Siria) un sistema antimisiles, Arabia Saudita ha encargado a China una refinería y amenaza con dejar de vender su petróleo en dólares, debido a que Estados Unidos no ha lanzado la guerra sobre Siria.

En este largo artículo en inglés, profundizaréis en lo que os contaba el otro día sobre el petro-dólar: dado que todos los grandes intercambios tienen que pasar por el dólar, el emitir esta divisa es un producto en sí mismo, un poder. De eso es de lo que vive actualmente Estados Unidos pero qué pasa si la gente deja de confiar en él (como está pasando ya).

Como digo, tras la “semi-suspensión de pagos” de los Estados Unidos hay una sensación generalizada de que ya no hay un poder sobre el Planeta y en esas condiciones los periodistas se dedican a sacar noticias que antes no se sacaban. Ahí van algunos ejemplos de cosas que os conté hace meses, procedentes del mundo anglosajón.

-Consistente teoría sobre la muerte del fundador de los Rolling Stones, Brian Jones: Mick Jagger y Keith Richards le mandaron matar porque no quería entregarles los derechos del nombre de la banda.

-Corey Feldman, protagonista de Los Goonies: “el verdadero problema de Hollywood es la pederastia“. En varias entrevistas Feldman señala como su pervertidor a un poderosísimo productor de Hollywood: me permito que reparéis en quién fue el productor de la película Los Goonies.

-Hitler colaboró con Hollywood. ¡El judío Jack Warner enviaba sus guiones al Führer! ¿Qué es esto?

Realmente, hay una desbandada general del Sistema que está permitiendo que las informaciones importantes salgan a la luz.

Pero todavía podemos esperar un último contraataque de los conspiradores, y muy posiblemente tenga que ver con los ejercicios de emergencias que están preparados para los últimos días de este mes de octubre y la primera quincena de noviembre.

Este próximo domingo National Geographic estrena un vídeo-profético sobre lo que acontecería en el mundo si sucediera un gran apagón. Curiosamente, los próximos 13-14 de noviembre se producirá unos ejercicios en torno a esta misma hipótesis.

Mientras tanto, la maquinaria para inocular el miedo a una invasión Extraterrestre sigue funcionando: mirad lo que está emitiendo el canal español La Sexta 2, ahora llamado Xplora.

Este domingo, en La Cuatro, nos espera otro momento álgido…

PD: Me cuenta Alex, que la serie “Revolución”, ahora mismo en antena, comienza con un gran apagón en todo el Planeta que sólo un científico pudo prever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario