sábado, 19 de octubre de 2013

El sensacional contacto OVNI vivido por un Piloto de aerolinea en Belo Horizonte

A continuación exponemos el increíble contacto OVNI, vivido por Dyego Theo, piloto de aerolínea. 

Así lo contó en su blog, acompaña su relato con dibujos realizados por el mismo. (Traducido con google)

Testimonio:

"Esta vez, como había prometido en el post anterior por fin puedo compartir el evento ocurrido el sábado 3 de Agosto, 2013 en la frente el día 04 domingo. 

Alrededor de 23:30 de la noche acababa de sobrevolar la ciudad brasileña de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, y como por arte de magia después de unos minutos nos quedamos sorprendidos por un objeto nave / gigantesca que apareció así justo encima de nosotros, era inmensamente grande y estaba a más de 100 metros o menos, su tamaño puede ser 3-4 veces el tamaño de nuestro avión, un Airbus A320. 

Salimos de Sao Paulo hacia la ciudad de Teresina (primera vez que visita ese lugar) y momentos antes de una gran curiosidad le pregunté a los pilotos antes habían visto objetos no identificados en el cielo ... a dar escalofríos, e incluso terminamos pasando luego Entonces sería un gran coincidencia o premonición? 

Así, el gran barco que nos pasó muy lentamente, estábamos en 39 mil pies ya una velocidad de aproximadamente 850 kilometros por hora, seguramente debe haber usado 100 o 150 millas más adentro para tal hazaña.

Entonces Poco después pasamos aplicada una velocidad más alta para que pudiera alejarse un poco más rápido. Después mantuvo su velocidad para un cierto período como si estuviera en el aire.

Podríamos verlo bien, incluso en frente de nosotros como para decir HOLA! ¿de acuerdo?

Nunca en mi vida había visto algo similar y toda la tripulación estaba visiblemente en un estado de felicidad emocional, rayana en la desconfianza y la incredulidad a través de la felicidad de ser capaz de ver algo tan especial y pocos tienen la oportunidad de compartir.

 Lo más curioso es que incluso el barco gigante apareció en el radar de los TCAS aviones ni en ninguno de los aviones que volaban en la misma localidad, ya sea en Brasilia ACC radares, la agencia de control de vuelo responsable de que el aire jurisdicción. 

Como se necesitaban profesionales para informar de la situación a la defensa del país podría tomar las medidas adecuadas con respecto a la investigación de este hecho, la selección de una comunicación diferente frecuencia y describir toda la situación geográfica y las unidades de la máquina extraña. 

El control del cuerpo desencadena la Fuerza Aérea por lo que envió un luchador base aérea de Annapolis o Santa Cruz con el fin de interceptar y escalar sus intenciones. 

Pero lo hicieron como si supiera todo lo que iba a suceder, la gigantesca nave se inclinó hacia la izquierda quedaron unos minutos en la retención completa de su altitud, velocidad y sin curvas.

A continuación, inmediatamente después de haberse detenido (a la misma velocidad que hacemos), entonces sí hizo una reverencia y se fue en una fantástica velocidad de extracción que era humanamente imposible de medir, que era más rápido que cualquier cosa vista en la tierra y las tecnologías de las que sabemos . 

Y se alejó, ir demasiado lejos. 

Dato curioso es que este cambio, sucedió algo que los cielos claros bastante bien y no hay nubes ... Una lluvia de estrellas fugaces! 

Hasta broma entre nosotros para hacer las peticiones que se hacen con certeza.

No podemos imaginar que el fenómeno era eso y cuáles son los motivos, razones o circunstancias que nos dejó sin habla simplemente ver y admirar todo lo que estaba sucediendo. 

Se hizo cada vez más difícil dar orientación ubicación para el Centro de control de aire, ya que era todo muy surrealista y fantástica para los no creyentes. Pero era real, y visto por varias personas. 

Allí, en la distancia, aún podíamos ver, sólo la distancia y el cambio frente a la ruta que no trajo más perfección del detalle. 

Vimos las luces, por lo que estos fueron extremadamente fuerte, incluso miles. 

Un suelo viña, sí, la tierra, en el interior de Minas Gerais, en alguna parte, en el aire y, y otro que provenía de la propia nave, formando una escalera de 45 grados parpadear las luces al mismo tiempo que la otra ...

Después de unos breves minutos se pierde el contacto visual, y no sabemos hasta el día de lo que era y cuáles eran sus intenciones. 

Yo era un tema muy sospechoso sobre este tema, pero después de esa experiencia empecé a hacer seguro de que algo extraño sucede allí ... en realidad ... Preguntado por ACC - tráfico aéreo - notificar a la pérdida de contacto con los ojos, por lo que terminó - el caso y volvió a su juego de base sin siquiera logrado llegar cerca o avistamiento del objeto. A 

Nos dijeron que no nos hacemos una denuncia formal ante las autoridades nacionales.

 ¿Qué puede causar una serie de exámenes psicológicos, psiquiátricos, toxicológicos y suspensión de los permisos de trabajo y tarjetas profesionales que no tienen fecha para la normalización y la finalización del proceso de investigación. 

¿Se nos aconsejó y así lo hicimos. 

Sin embargo, me decidí a escribir aquí de manera informal para que nunca se olvide y para compartir con la mayor cantidad de gente posible. Usted, el lector que no creen, no me importa tu opinión. 

De nada va a cambiar lo que pasó ni aceptarán toda la cabeza una situación compartida por varias personas.

No sé si digo que fue términos afortunados o desafortunados avistaron la embarcación, pero sólo puedo decir que estuvimos allí esa noche, que el tiempo y en el momento adecuado. Dibujos de mi propio para ilustrar. Una buena noche para todos"

En su último post , Dyego a publicado el siguiente video:



Esta evidentemente no es una nave convencional pues como se observa no dispone de luces roja y verde, como manda los cánones de aviación, en su lugar solo vemos luces blancas.

Estos son los datos que añade sobre este video:

"datos
TCAS - no
Transponder - no
ACC radar - no
Comunicaciones - no
Nivel de Vuelo - FL390
Velocidad sobre el terreno - aprox. 460knots (nuestra velocidad) Eran unos 50 -100 nudos más rápido que nosotros, cuando han pasado más de nuestros aviones. Vimos que nos pasa y lo que dejamos de 5 o 10 minutos en frente de nosotros. Mientras estábamos grabando todo, mantiene una posición de espera, pero unos minutos más tarde, estaba sobrepoblado girar a la izquierda en una prisa con una alta velocidad increíble como nunca antes visto.

También hubo una lluvia de estrellas litle, muchos de ellos pasando en el cielo. No hay comentarios para esa.
Por último, el UFO / OVNI jugaron con más de dos luces en el suelo, algunas millas lejos alway de nosotros.

Fin del informe"

Este es el blog de Dyego Theo: http://dyegotheo.blogspot.com.br/

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://dyegotheo.blogspot.com.br/ y http://ovnihoje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario