viernes, 4 de octubre de 2013

Misteriosas luces en Washington, posibles ovnis

El vídeo se grabó el 28 de septiembre y muestra el avistamiento de luces misteriosas en la ciudad de Yakima, la capital del condado del mismo nombre, en el Estado de Washington (EE.UU.).

El avistamiento de los supuestos onvnis se refiere a un grupo de luces que se han mantenido firmes en el cielo a baja altura, durante unos minutos en la zona de entrenamiento militar (EE.UU. ARMY) de Yakima y las estaciones de televisión locales han dedicado espacios a éste avistamiento.

El portavoz militar de la base de Yakima, ha negado el avistamiento ovni reiterando el hecho de que al ser zona de entrenamiento militar, las luces vistas eran parte de un ejercicio. Pero la gente y sobre todo los testigos, se muestran escépticos acerca de esta versión lanzada por los militares.

"Los puntos de vista las luces eran de forma esférica, estacionado en el cielo, en algún momento aparecieron y desaparecieron", dijo JR, uno de los testigos que logró grabar un vídeo del avistamiento ovni.

   



Portavoz militar desmiente a testigos de un multiple avistamiento OVNI en una base militar de EEUU


El vídeo que os presentamos se grabó 28 de septiembre 2013 y se refiere al avistamiento de luces misteriosas que estaban estacionados en la ciudad de Yakima, la capital del condado del mismo nombre, en el Estado de Washington (EE.UU.)

El avistamiento se refiere a un grupo de luces que se han mantenido firmes en el cielo a baja altura, por unos minutos en la zona de entrenamiento militar (EE.UU. ARMY) de Yakima y las estaciones de televisión locales han dedicado algunos servicios relacionados con este avistamiento. El portavoz militar de la base de Yakima, ha negado el avistamiento ovni reiterando el hecho de que al ser zona de entrenamiento militar, las luces vistas eran parte de un ejercicio. Pero la gente y sobre todo a los testigos que participaron en esta observación, se muestran escépticos acerca de esta versión lanzada por los militares. " Los puntos de vista las luces eran de forma esférica, estacionado en el cielo, en algún momento aparecieron y desaparecieron ", dijo JR uno de los testigos que lograron grabar un breve vídeo del OVNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario