lunes, 7 de octubre de 2013

Revista Militar destaca los encuentros de la Fuerza Aérea iraní con OVNIs

La República Islámica de Irán, la Fuerza Aérea (IRIAF) al parecer ha utilizado Tomcat F-14A para interceptar OVNIs durante décadas.

Un artículo en la edición de octubre de 2013, sobre la Aviación Militar en la revista “Combat Aircraft Monthly” detalla la historia de los aviones Tomcat en el IRIAF. Casi al final del artículo existe una sección titulada “cazadores de OVNIS”, describe que los F-14 han sido utilizados por la Fuerza Aérea durante los últimos veinte años para “interceptar aeronaves extranjeras y desconocidas.”

El artículo explica que, cuando se reveló el programa nuclear de Irán, los EE.UU. utilizó vehículos aéreos no tripulados (UAVs) para obtener el reconocimiento de las instalaciones nucleares en el otoño de 2004. IRIAF entonces tenía cuatro F-4 y cuatro F-14 listos para interceptar cualquier amenaza, a causa de la presencia de los UAV. Otro F-4 y F-14 se mantuvieron en estado de alerta, y algunos incluso fueron volados cada noche para vigilar el espacio aéreo de la zona.

Portada de Revista mensual Combat Aircraft. (Crédito: Key Publishing)

Ovnis fueron vistos varias veces tanto por radar de tierra y radar aerotransportado. De acuerdo con aviones de combate de fuentes iraníes describieron que los ovnis “muestran sorprendentes características de vuelo, incluyendo la habilidad de volar fuera de la atmósfera, y alcanzar una velocidad de crucero máxima de Mach 10, y una velocidad mínima de cero, con la capacidad de flotar sobre un objetivo”. Estas embarcaciones también emitirían altos niveles de energía magnética que interrumpieron los sistemas de navegación y los radares.

El artículo detalla uno de estos encuentros donde el equipo se vio afectado por un OVNI:

En un caso más de Arak, en noviembre de 2004, la tripulación de un F-14A armado con dos misiles AIM-9JS y dos AIM-7E-4s vio un objeto luminoso que volaba cerca de la planta de agua pesada de Arak. Cuando el radar AN/AWG-9 detectó el objeto, el piloto RIO vio que el alcance del radar fue interrumpido, probablemente debido a la alta energía magnética del objeto, aumentando la potencia de las ondas de radar reflejadas. El piloto describe el objeto como esférico, con algo así como un dispositivo de post-combustión verde, y además emitía una cantidad considerable de turbulencia detrás de él. La tripulación Tomcat logró un lock-on cuando estaba volando una trayectoria de vuelo lineal y constante. Una vez que el piloto selecciona un misil AIM-7E-4 para ponerlo en marcha contra el objetivo, el objeto aumentó su velocidad y desapareció como un meteoro.

El artículo también menciona un incidente de 2012 en que un F-14 fue codificado para interceptar un OVNI entrante, pero segundos después de despegar, el F-14 explotó.

Otros intentos de compromisos por parte de la F-4 y F-14s fueron inútiles, por lo que el IRIAF habría ordenado ya no volar misiones contra estos “objetos luminosos”. Tanto Irán y Rusia supuestamente investigaron estos UAVs extraordinarios. Pero después de dos años de investigación, el Ejército iraní saldó con la conclusión de que las naves eran simplemente aviones de inteligencia de Estados Unidos.

Ningún avión conocido actualmente tiene la capacidad de funcionar como los ovnis observados en Irán. El Scramjet X-43A de la NASA estableció un nuevo récord mundial de velocidad de propulsión a chorro aviones Mach 9.6, o cerca de 7.000 mph-en 2004. 

Pero no tiene la capacidad de flotar. Es una suposición natural de que los militares de EE.UU. tiene aviones y tecnología que aún no se ha reconocido públicamente; pero hasta que se revele esa tecnología, es imposible concluir que los UAV estuvieron presentes y causaron esos incidentes en Irán.

X-43A de la NASA (Crédito: NASA)

Fuente: [openminds.tv] – Autor: Jason McClellan

No hay comentarios:

Publicar un comentario