sábado, 5 de octubre de 2013

Rusia construye un gran sistema de defensa para el "supuesto" ataque ALIEN previsto para noviembre de 2013


MOSCÚ - Rusia ha construido el primer sistema de defensa extranjero para hacer frente al ataque alienígena y prevén que ocurrirá en noviembre.

Vladimir Putin dijo con orgullo los periodistas en Moscú; que Rusia estaba mejor preparado para el ataque alienígena (proyectado a tener lugar a finales de noviembre de este año) - que cualquier otro país del mundo.

"Vamos a sobrevivir, pero todo el mundo va a sufrir" , dijo Putin .NASA y el panel de la ONU sobre extraterrestres han advertido a los gobiernos de todo el mundo a prepararse para un ataque alienígena a mediados de noviembre. "Hay una invasión extraterrestre en curso que comenzó en octubre de 2010, que continuará hasta diciembre 2015 -, pero confirmó que tres barcos Massive Attack Planet Gootan se acercan a la Tierra a una velocidad vertiginosa y deberían estar aquí en las próximas diez semanas ", dijo el astrofísico de la NASA, Thomas Hillstrom.

Los Estados Unidos, India y China son los prepara activamente para el ataque, pero Rusia es el único país con un sistema de defensa en lugar extraño - de acuerdo con Putin. "Estamos básicamente construido un campo de fuerza que protege toda Rusia y de sus ciudadanos", dijo Putin. 

Cuando se le preguntó acerca de los detalles del campo de fuerza y ​​sistema de defensa extranjero (ADS), Putin se negó a hacer comentarios. "Hemos estado 10 años al desarrollo de este sistema y la tecnología, no podemos regalarlo en este momento. Además, no hay suficiente tiempo para otros países lo instalen y se preparen "


Algunos dentro de la NASA y de la ONU dicen que Putin está mintiendo acerca de sus ADS, pero él se ríe apagado. "Vamos a ver en noviembre." Expertos extranjeros en todo el mundo pensaba que las primeras naves extraterrestres delPlaneta Zeeba estaban, que era justo fuera de nuestra galaxia, en paralelo a Júpiter, pero se han vuelto a evaluar los datos y determinó que Hubble los barcos están atacando el planeta Gootan, que está a 20 años luz más allá del planeta enano Plutón.

Putin sigue siendo tranquilo y fresco frente al supuesto ataque alienígena:

"Los Gootans no son rival para los rusos. Te reto a atacar a Rusia. 

Vamos a aplastarlos. "

Vamos a ver ... Vladimir [NOTA: WWN es una de las pocas organizaciones grandes nuevo informe sobre la invasión extraterrestre en curso y el ataque alienígena inminente. Una vez que publique artículos - discursos, informes y otros anuncios "oficiales" son limpias a través de Internet. Hay una gran histeria para evitar enmascaramiento global a lo largo del mundo. WWN no ​​está tratando de alarmar a sus lectores, trata de denunciar los hechos.

Desde Anunnakis, no creemos en una invasión extraterrestre "real". Decimos "real", porque si esta "supuesta" alarma siguiera adelante, probablemente seria un plan estratégico de las élites que controlan el actual mundo. Lo que si parece raro, son las citaciones de "Obama" y ahora de "Putin". Si le sumamos el cometa ISON, y el cierre del gobierno americano y de sus instituciones, si parece que haya algo raro en todo esto.

 Quizás un plan maquiavélico para la humanidad o que algo nuevo pueda emerger. Lo que es muy probable que ese "algo" lo creen ellos mismos, para finalmente crear un nuevo gobierno mundial o algo parecido. Estar atentos y no os dejéis engañar.

3 comentarios:

  1. si esto es verdad porque no sale en la mierda de rt.

    ResponderEliminar
  2. A pero estaban ya aqui?

    ResponderEliminar
  3. lo mas problable es que esas naves ya descendieron al planeta tierra no atacaron por que en este planeta no solo estamos nosotros hay varias razas mas que viven camufladas, algunas de ellas llevan mas tiempo que nosotros en la tierra esta información no es revelada a nosotros ya que para ellos solo somos una raza esclava ojalas salga algún día la verdad y la podamos saber todos bueno ya no queda mucho para eso solo tengan fe,no pierdan jamas la esperanza ya que la el dios supremo jamas nos a abandonado a pesar de lo duro que a sido todo saldremos adelante y tarde o temprano la verdad se sabrá

    ResponderEliminar